que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

pedober
Venox 1000cc

Re: que opinais??

Mensaje por pedober »

Las medidas son las mismas, lo que pasa es que visualmente parece más ancha qué las otras, yo tuve montadas las Metzeler y la verdad es estaba muy contento con ellas, tardaban en calentarse pero cuando lo hacían agarraban muy bien son algo más tiernas que las Bridgestone las Dunlop creo que son las más blandas según comentarios del foro así que serán las que mejor agarre den, también creo que Bridgestone no hay para delante y ha mi personalmente me gusta llevar los mismos neumático y dibujos en la moto.

Saludos.
ImagenImagenImagen
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

La medida de la Bridgeston es la legal 150/80-15, pero no se por que es un poco mas ancha, asi que tranquilo que estas en la medida legal. Por cierto mi Venox es tambien azul y corre mucho masssss.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

pues aver si la consigo, por que llame a mi taller de neumaticos para pedir presupuesto y me dijo que la rueda trasera es muy dificil de conseguir, que ya mas veces le paso con esta moto y que siempre le cuesta un monton encontrarla
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

En proveedores para taller solo hay dunlop y metzeler, al menos a mi solo me sirven esas y mi proveedores son de los mas grandes de España, la bridge imagino que la traeran " de por ahi "

Salu2
Imagen
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Yo las doe ruedas Bridgeson atras y Dunlop alante en un taller de Oviedo y habia pedido presupuestos en varios y ninguno tenia problema para esa medida pues hay muchas motos con ella, otra cosa es que te quieran vender lo que tienen, no olvides que el dinero lo pones tu.
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

No te fíes tampoco mucho que por norma en muchas partes tiran del " sin problema " hasta que llega la hora de pedirlas y es cuando ven que no hay.

En el programa que se usa para eso ( B2B ) muchos lo ponen " aunque no haya en stock"

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

ya de los del concesionario mucho no me fio. luego tengo otro taller de confianza y me dijeron que me conseguian los dunlop y metzeler para delante y bridgestone para atras. A mi me suele gustar mas llevar siempre el mismo neumatico delante que detras pero me gusta lo del bridgestone que parezca mas ancho jeje asi que a ver por que decido. Hay mucha diferencia en agarre entre los dunlop y bridgestone??
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Como ya te conté, tengo las dos cubiertas puestas y la razon es que la bridgeston quedan chulisimas y dunlop alante buenas para lluvia y Asturias pues suele llover aunque si llueve no toco la moto pero por si te pilla el agua lejos de casa...... Yo las llevo puestas 4500 km. y me encuentro con una gran sensacion de seguridad en la moto. Acuerdate de llevarals siempre bien inchadas, que una rueda floja de aire en moto es la hostia.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Pues casi seguro que te voy a copiar las gomas jeje la bridgestone detras y delante una dunlop!!
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Por fin ya compraste la moto o todavia estas discutiendo el precio?
Imagen
Responder