Historias de garajes
Re: Historias de garajes
La gente es la caña. Es cierto q con la Venox se despiertan miradas,no me digáis xq. A mi me pasa cuando me viene sobre todo abueletes diciendo q me la van a robar la pedazo moto jajajaj, serán agoreros! Hay gente pa to.
No hay como no tener vecinos
Menos mal que no son todos así y hay algunos que son majos, que si no...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Veo que lo de los vecinos tontos no es solo conmigo...
Mientras mi hijo entro y salio con la venox np tuvo ningun problema con nadie ha sido cambiar la gsr y parece que todo les molesta.. Que so hace ruido cuando entra por la noche ...joer pues si viene de trabajar..no va a apagar la moto antes de entrar al garaje vamos digo yo... Un vecino le dejo una nota dixiendo que la proxima vez que le molestara la moto me la encontraria en el suelo... Imaginaos la reaccion del chaval cuando se entero de que vecino era..casi se lo come ( y con razon) eso le pasaor quitarse la venox por una moto tan cantosa...(porque la lleva pintada en blanco y naranja en plan macarra jajajaj)
Con la venox cero problemas
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Mientras mi hijo entro y salio con la venox np tuvo ningun problema con nadie ha sido cambiar la gsr y parece que todo les molesta.. Que so hace ruido cuando entra por la noche ...joer pues si viene de trabajar..no va a apagar la moto antes de entrar al garaje vamos digo yo... Un vecino le dejo una nota dixiendo que la proxima vez que le molestara la moto me la encontraria en el suelo... Imaginaos la reaccion del chaval cuando se entero de que vecino era..casi se lo come ( y con razon) eso le pasaor quitarse la venox por una moto tan cantosa...(porque la lleva pintada en blanco y naranja en plan macarra jajajaj)
Con la venox cero problemas
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Pues parece que en tu garaje también les gusta más la venox!
.
Yo espero no encontrarme una nota de ese tipo
; no dormiría por las noches
.

Yo espero no encontrarme una nota de ese tipo

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Coño, si es que tenemos que hacer la pegatina de los bazookas en grande del club, para pegárselo a la moto, ya verás cuando la gente cuando lo vea se acojona y ni rechista