Primero de todo como decía un sabio torero... lo diré en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!!!
Fuera coñas ahora si en DOS palabras:
1ª -->ETERNO: Así será el recuerdo que guardare de mi primera Nacional con todos vosotros, ha sido genial una experiencia difícilmente superable.
2 ª --> GRACIAS: Por todo el esfuerzo del Chapter Catalunya, ha sido una organización de PM. Y os pido disculpas por no poder haber podido participar lo que me hubiera gustado, pero los temas familiares y de trabajo no me lo permitieron, de verdad lo siento.
Os doy las gracias de mi parte y de parte de FOUR LIARS, por darles la oportunidad de ser participes en la noche del Sábado, para ellos ha sido una gran experiencia, poder tocar en un Evento como este, lo disfrutaron como unos niños y os estarán eternamente agradecidos. Solo espero que lo disfrutarais vosotros igual.
También quería agradecer a todo Venoxiano/a por el ambiente y el buen hacer durante la NACIONAL, he conocido gente de PM a Llauro, a Silver, bueno a todos, que carajo!, por hacer de XI Nacional, la 1era para un servidor, un fin de semana de la OSTIA!!!!!
NOS VEMOXXXX EN MADRID 2015!!!!!!!!!!
Bautismo de Nacional
Moderador: pokemon
Bautismo de Nacional
AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMAANTIGUO Dsrt666
-
SILVERSURFER
- Chapter Andalusí

Re: Bautismo de Nacional
Que sepas que sin ti no hubiese sido lo mismo,te da cuen?
- La Chica
- Directiva centro

Así son las cosas, y así nos lo hemos pasado!!
Nos vemos mínimo en la nacional del año q viene!!
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Nos vemos mínimo en la nacional del año q viene!!
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
- La Chica
- Directiva centro

Y lo q dice Silver, sin ti y sin cada uno de los q fuimos, no hubiera sido lo mismo.
A mí me parece algo mágico. Cada año mi grupo de "mis niños" se va haciendo mayor.
Esta familia es geniaaaaaal
A mí me parece algo mágico. Cada año mi grupo de "mis niños" se va haciendo mayor.
Esta familia es geniaaaaaal
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"