samy se va a su primera rulada sola!!
- tolapoto
- Chapter Centro

Re: samy se va a su primera rulada sola!!
Samy, viajar en moto es un placer extraño, cuando en invierno estas en una moto mirás a los enlatados con sus extrmidades calentitas y desearías estar dentro de esa lata. Al mismo tiempo si estas enlatado y ves pasar una moto en pleno invierno con un frio de mil demonios desearías por una extraña razón estar ahí montado. El sentimiento motero es así de raro, pero es así.
Pero una cosa es el sentir motero y la otra es pasarlo mal porque si. Piensa por un momento en un motorista cualquiera que veas en pleno invierno por la carretera, le veras pegado a su moto, con una postura relajada y con sensacion de estar disfrutando pero dentro de ese casco seguro que ese motorista esta tenso, con las piernas y las manos congeladas, seguro que esta deseando de llegar a su destino pronto para dejar de pasar frio y luchar con el viento.
Seguramente pensaras que ese pensamiento no es propio de un buen motero pero francamente la moto es para disfrutar de ella y sobre todo del viaje, la carretera y de pasar una esperiencia agradabe. Yo personalmente me esperaria a que pasaran las lluvias y sobre todo el aire y el frio.
Repito, es una tontería pasar por el trauma de un viaje de lucha contra la climatología.
Un beso Samy, y espérate, por favor. Besos
Pero una cosa es el sentir motero y la otra es pasarlo mal porque si. Piensa por un momento en un motorista cualquiera que veas en pleno invierno por la carretera, le veras pegado a su moto, con una postura relajada y con sensacion de estar disfrutando pero dentro de ese casco seguro que ese motorista esta tenso, con las piernas y las manos congeladas, seguro que esta deseando de llegar a su destino pronto para dejar de pasar frio y luchar con el viento.
Seguramente pensaras que ese pensamiento no es propio de un buen motero pero francamente la moto es para disfrutar de ella y sobre todo del viaje, la carretera y de pasar una esperiencia agradabe. Yo personalmente me esperaria a que pasaran las lluvias y sobre todo el aire y el frio.
Repito, es una tontería pasar por el trauma de un viaje de lucha contra la climatología.
Un beso Samy, y espérate, por favor. Besos

Socio Nº 289
Soy padre y motero desde 1998, he circulado en moto en las peores condiciones climatologicas, he caido con lluvia y nieve, y no se lo deseo a mis hijos, no es una experiencia agradable. no te conozco, y a tu padre tampoco, asi que no te hagas lios, que a mi tu padre no me condiciona, tengo 47 añoas y hace 8 que deje la moto para el verano, antes era mi unico vehiculo. y la sigo usando en invierno, pero solo cuando la climatologia no es adversa, tambien he trabajado con la moto y se de lo que hablo, no es un simple hobby, pero si te hace ilusión sufrir, hacer sufrir a tus progenitores y pegarte el hostion que aún no te has dado, por mas que te digamos, te lo vas a dar. asi que disfruta
Gracias por vuestras palabras Tolapoto ,veninoxveninox escribió:Soy padre y motero desde 1998, he circulado en moto en las peores condiciones climatologicas, he caido con lluvia y nieve, y no se lo deseo a mis hijos, no es una experiencia agradable. no te conozco, y a tu padre tampoco, asi que no te hagas lios, que a mi tu padre no me condiciona, tengo 47 añoas y hace 8 que deje la moto para el verano, antes era mi unico vehiculo. y la sigo usando en invierno, pero solo cuando la climatologia no es adversa, tambien he trabajado con la moto y se de lo que hablo, no es un simple hobby, pero si te hace ilusión sufrir, hacer sufrir a tus progenitores y pegarte el hostion que aún no te has dado, por mas que te digamos, te lo vas a dar. asi que disfruta
Tengo tu misma edad y e pasado por todo lo que dices ,tambien e trabajado con la moto y me e caido como tu .Ya saves lo que se dice ,hay dos tipos de moteros , los que se han caido y los que se van a caer ,esta se a caido ya alguna vez ,en ciudad con motillos de telepizza ,pero todavia no a tenido una caida que la haga ver las orejas al lobo ,y espero que no lo haga ,ya se que a los hijos hay que dejarlos que cometan sus propios errores ,pero es que este error le puede costar caro y espero que recapacite.
No quisiera tener que arrepentirme de a verla iniciado en este mundo tan bonito y solidario

sammy, un dia descubri un dicho que me he explicado muchas cosas que a mi personalmente me pasaron y el por que de ello. Dice "lo que sucede conviene".
Nunca lo entendi hasta que en una operacion normal de hernia discal, el cirujano se equivoco y me dejo estropeado de por vida. Lo vi todo negro y demas, pero con el tiempo entendi lo del dicho y desde ese dia lo llevo a rajatabla.
Pero tambien esta este otro, que les he dicho a mis hijas muchas veces y que explica tambien muchas cosas, dice" tomar decisiones es muy facil, lo dificil es vivir toda la vida con sus consecuencias.
Haz lo que debas y se responsable de tus actos.
Nunca lo entendi hasta que en una operacion normal de hernia discal, el cirujano se equivoco y me dejo estropeado de por vida. Lo vi todo negro y demas, pero con el tiempo entendi lo del dicho y desde ese dia lo llevo a rajatabla.
Pero tambien esta este otro, que les he dicho a mis hijas muchas veces y que explica tambien muchas cosas, dice" tomar decisiones es muy facil, lo dificil es vivir toda la vida con sus consecuencias.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
formielgo escribió:sammy, un dia descubri un dicho que me he explicado muchas cosas que a mi personalmente me pasaron y el por que de ello. Dice "lo que sucede conviene".

Muxas gracias a todos por vuestros consejos y de mas.. pero un dia antes me han cambiado las vacaciones a mayo... gracias chic@s
- torregimeno
- Web Master

pues te han hecho un favor, de verdad :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
samy intenta guardarte unos dias para junio y vente a la nacional .

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos para mi peque ,muy a pesar de los pesares nos hemos kitado un gran peso y dara porsaco en mayo.
A ti xikitina mia no te preocupes veras como en mayo sera mejor y eso si guardate dias para la nacional.
A ti xikitina mia no te preocupes veras como en mayo sera mejor y eso si guardate dias para la nacional.