samy se va a su primera rulada sola!!
samy se va a su primera rulada sola!!
Muy a pesar de furia y teremoto me voy el 17 rumbo leon!! Pasare unos dias y luego subire a asturias!!! Q me aconsejais ademas de que es una locura??
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Re: samy se va a su primera rulada sola!!
Cantabruco escribió:Fabes, yo te aconsejo fabes. Y sidriña.
Hola, si vienes por Asturias igual nos vemos............un saludo desde (La Colina-Astur)
Con Fabes Y Sidrina no hace falta Gasolina
Langreo Capital Minera de España
Jejeje yo pensaba mas en pastel de cabracho!!! Muchas grax y haber si hay suerte y veo a añguien de por alli!!! Un saludo!!
Menuda panda,lo que la teneis que aconsejar es que con el tiempo que hace con la poca experiencia que tiene con una 125cc. encima china ,que no hago mas que repararla cosas desde que se la compro y siempre le falta algun tornillo (a la moto) aunque a ella tambien ,lo que teneis que aconsejarla repito ,es que no lo haga y menos sola

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Samy, yo te aconsejo que con el tiempo que hace y la poca experiencia que tienes, con una 125 china y con una moto a la que le faltan tornillos... te aconsejo repito, que no lo hagas y menos sola.
Es un consejo mío propio que se me acaba de ocurrir.
Socio nº 199
No lo hagas y menos sola.
- torregimeno
- Web Master

con el tiempo que hace y una 125 ni se me ocurre meterme por autopista y menos rumbo al norte. dan vientos muy fuertes que es lo peor en moto y lluvia a mares. No creo que te diviertas mucho :(
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
-
dexterfree
Hazlo en autobús, te coges el móvil o una tablet o el portatil, y te pones pelis en plan "easy rider" y así vas calmando un poco el mono jeje
Gracias hombre se ve que has elegido cuidadosamente las palabras ,savias palabrasCantabruco escribió:Samy, yo te aconsejo que con el tiempo que hace y la poca experiencia que tienes, con una 125 china y con una moto a la que le faltan tornillos... te aconsejo repito, que no lo hagas y menos sola.