Jugadores de poker?.....aprendices por lo visto.......eso si las caras...........lo decian todo....¿serian las gafas de sol? esto fue como en las peliculas del oeste llega un desconocido y se levanta toda la pasta...... un saludo
El canta...hoy me dice q no vio la queimada!!!!!!! Tu te crees.....A LUCINO.
Claro ya estaba pensando en el poker.
Pues estaba de rechupete (graciasArcay).
Entre eso y lo otro.....picado picado.
Ya se le pasara al Chiquitín.mua
mineru escribió:Jugadores de poker?.....aprendices por lo visto.......eso si las caras...........lo decian todo....¿serian las gafas de sol? esto fue como en las peliculas del oeste llega un desconocido y se levanta toda la pasta...... un saludo
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Pues los pollos en el pueblo (Gatón de Campos), lo primero decir que una maravilla para los organizadores y esperamos que se repita (todo genial genial genial), y lo segundo que el lunes por la mañana nos fuimos de la casa porque llovía de narices y con la caladura del domingo por la tarde ya teníamos suficiente jejeje y tercero ¡viva el pulpo!.
Un abrazo a todos; y enhorabuena de verdad por como os lo habéis currado,nos lo pasamos genial.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
tengo que reconocer que soy un adicto a la queimada de Arcay , estaba como siempre de pu..madre, aunque la note un poco gay..... vamos como pa mujeres, pero repito...genial como nos acostumbra.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.