1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por mineru »

¿ Que Comenzamos la cuenta atras? ya falta menos............
Langreo Capital Minera de España
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bueno, pues llego el dia 1 de Octubre y todo en su sitio.
Hoy mismo pago la casa rural, asi que todod en marcha.
Preparo la cena del viernes y la del sabado, con la idea de poneros a todos a dieta. :Y): Este es el plan.

Cena viernes:

Chorizos a la sidra, pollo al ajillo y patatas fritas todod ello regado con vino de la region, y mucha ensalada. Postre estaamos en ello.

Cena sabado:

Una gran paella especialidad de la casa, mucha mas ensalada y de postre, pues estamos en ello.

La comida del sabado esta ya contratada y segun vuestras noticias tenemos algunas " deserciones" del botillo que pongo a continuacion para confirmar.

Oscar que desea una "ensalada de los cojones"
Velentin.
Regino.
Yolanda, "los de casa los peores........ :chalao: :chalao:" .

Y no se si alguine mas, por favor decirlo ahora ya que el lunes que viene he de llamar para dar el numero exacto de botillos a poner. Los que no quieran botillo tienen menu a su disposicion, pero venir al bierzo y no comer botillo :chalao: :chalao: :chalao: .

Las bebidas a disposicion del publico seran las normales en estas ocasiones, Coca colas, cervezas ( con y sin), aguas y refrescos de naranja y limon.

Las bebidas espirituosas que se quiran beber deberan ser aportadas por los interesados, no entran en la convovatoria, mismo sistema que en Los Soplaos.

La casa rural es la siguiente.

http://cornatelia.com/presentacion/

La ruta es la que sigue, os la pongo desde Astorga ya que todos deberis de pasar por ahi, excepto los gallegos que les queda de camino.

http://goo.gl/maps/oLHyc

La ruta os envia por la A6, y es la mas rapida, ahora bien se venis por nacional y teneis tiempo, podeis coger en Astorga la antigua N-VI, que os llevara por una ruta preciosa por el alto del manzanal, una carretera muy bonita, tranquila y sin ningun problema, cogiendo siempre direccion Ponferrada, y despues a Villafranca del Bierzo, estando la salida a Carracedelo perfectamente marcada. Aconsejo que mireis la salida y la carretera que os lleva hasta la casa rural con detenimiento, ya que aunque esta facil, no esta de mas una mirada . :gru:

Os dejo mi telefono movil para cualquier problema que podais tener.

659485543

Seguiremos en contacto.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Por cierto, el sabado por la mañana esta programada una visita a las medulas como ruta para ir a la comida. Sera por libre sin guias ni nada de eso, simplemente iremos, lo vemos tomamos un pincho y a comer, tengo a Jose empollando los datos para que os ilustre :((:): :((:): :((:): :((:):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

formielgo, yo ya he mirado bien la ruta a la casa para guiar a otros si no la encuentran.... :P: :P: :P: :P:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

A que hora está prevista la llegada?
Yo voy desde Salamanca con mi churri a mi ritmo... espero que no llueva.

Direccion Zamora, Ponfe... a ver si le echo una ojeada a la ruta, que desde el curro no me dejan :D:

La parienta no habla español...
Por cierto, el sabado por la mañana esta programada una visita a las medulas como ruta para ir a la comida. Sera por libre sin guias ni nada de eso, simplemente iremos, lo vemos tomamos un pincho y a comer, tengo a Jose empollando los datos para que os ilustre

Tambien lo está estudiando en ingles?? :bravo:
Por cierto... a ver quien es capaz de explicarle que es el botillo :yuhu: :yuhu:
Socio nº 342 Club Venox
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Pyriel escribió:A que hora está prevista la llegada?
Yo voy desde Salamanca con mi churri a mi ritmo... espero que no llueva.

Direccion Zamora, Ponfe... a ver si le echo una ojeada a la ruta, que desde el curro no me dejan :D:

La parienta no habla español...
Por cierto, el sabado por la mañana esta programada una visita a las medulas como ruta para ir a la comida. Sera por libre sin guias ni nada de eso, simplemente iremos, lo vemos tomamos un pincho y a comer, tengo a Jose empollando los datos para que os ilustre

Tambien lo está estudiando en ingles?? :bravo:
Por cierto... a ver quien es capaz de explicarle que es el botillo :yuhu: :yuhu:
Copmo diria Jack el destripador "vamos por partes"

1º- LLega cuando puedas, eso es compresnsible y no hay problema de horarios. La cena sera a eso de las 10:00 de la noche asi que tu mismo. Eso si los ultimos en llegar son los que recogen y limpian los platos, asi que......... :puag: :puag: :puag:
2º- 45 millones de personas que viven en España y tu te coges una que no habla Español. :o_0: :o_0: :o_0: Eres mi idolo :Y): :Y): :Y): :Y):
3º-I don´t know, but my english is very bad, because is more dificil para mi :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

:bravo: :bravo: :bravo: ¡¡¡VIVAAAAAA!!! ¡¡¡Mucha ensalada!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Que poquito queda.... :yuhu: :yuhu: :yuhu:

...y como llueve ahora mismo :rojo2: :rojo2: :rojo2:

Pero saldrá el sol...seeeeeeeguro!!!

Y vendrá su Santidad??? Yo ya le he encontrado un par de monaguillas para llevarle!!!

[youtube][/youtube]

Ir practicando...TACATAN...TACATA...TACATAN...TACATA... :D-: :D-: :D-:
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

Desde que hora se puede ir????
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Por el idioma no hay problema..............EL INTERNACIONAL......cada uno como pueda....... :yum: :yum: :yum: :0__O: :0__O: :cerv1: :susto:
Langreo Capital Minera de España
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

formielgo escribió: 2º- 45 millones de personas que viven en España y tu te coges una que no habla Español. :o_0: :o_0: :o_0: Eres mi idolo :Y): :Y): :Y): :Y):
3º-I don´t know, but my english is very bad, because is more dificil para mi :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
2º No vive en España... :wink:
3º Por el Ingles no te preocupes... siempre y cuando tengas dominado el ruso... :Y):
Socio nº 342 Club Venox
Responder