Problema a los 20 km de estrenar la moto
Moderador: Rufus
Problema a los 20 km de estrenar la moto
Hola a todos. Acabo de estrenar la Venox recién traida desde el concesionario de Valencia y la he pillado cuatro veces, las dos primeras genial, la tercera empezó a pararse y a perder fuerza, iba como ahogada y además petardeaba el tubo de escape y la cuarta dejó de funcionar el arranque (si los intermitentes, bocina, etc y hace el cheking) y además cada vez que le daba al botón de arranque empezaba a tirar gasolina por la junta de abajo del tubo de escape. Hoy la he llevado al servicio técnico (Grua) y ya me han dicho que tardarán bastante porque tienen mucho trabajo. Os recuerdo que la moto tiene 10 días y 20 km. También mencionar que el primer dia le puse una alarma la cual he quitado para ahorrar trabajo en el taller. Si fuese a causa de la alrama me hubiera fallada desde el momento uno, no?
Que os parece? Estoy un poco acojonado.
Que os parece? Estoy un poco acojonado.
Re: Problema a los 20 km de estrenar la moto
No creo que sea de la alarma.... eso no hace que tire gasolina...
Si es nueva, estará en garantia, asi que no creo que te tengas que preocupar mucho... solo por el tiempo que tarden en arreglartela.
Suerte!
Si es nueva, estará en garantia, asi que no creo que te tengas que preocupar mucho... solo por el tiempo que tarden en arreglartela.
Suerte!
Socio nº 342 Club Venox
- pedober
- Venox 1000cc
Lo siento compañero por tu estreno por lo que comentas parece ser que lo que fallan son las bobinas de alta o bujias vamos relacionado con corriente ya que dices que parece que inyecta gasolina, ya que la tienes alli comentales lo de la ñapa del ventilador y que te lo hagan si no lo has leido por el foro buscalo y se lo dices como se hacen y asi ademas te hacen la prueba de si funciona o no.
Saludos.
.
Saludos.
.

Esperemos, voy a a llamar al taller a ver que me cuentan.
Bueno, primera llamada al taller y me dicen que por lo que sea hay un problema de inyección, que ya la mirarán mejor cuando tengan tiempo y que el tema de la alarma,que hay que quitarla por completo, parece que algo me dejé puesto. En cuanto a lo de la ñapa del ventilador, me han dado largas.... A ver que tardan en concretar un poco más.
Muchas grácias a todos por las respuestas y por tranquilizarme. Saludos!!
Muchas grácias a todos por las respuestas y por tranquilizarme. Saludos!!
- merchanjapy
- Venox 125cc
Toca dar la murga al taller, tu moto es nueva y no tenia que estar pasándole lo que sea que le pase
Por otro lado ¿problema de inyección? lo único que se me ocurre en la inyección para que no arranque y que tire gasofa por los tubos es que no inyecte, mas bien que este tirando de manguera de riego
Un problema de encendido, vamos de chispa puede ser mas lógico ya que no hay explosiones y la moto inyectar gasolina la inyecta porque sino no saldría por el escape
(todo esto desde mi ignorancia)
Por otro lado ¿problema de inyección? lo único que se me ocurre en la inyección para que no arranque y que tire gasofa por los tubos es que no inyecte, mas bien que este tirando de manguera de riego
Un problema de encendido, vamos de chispa puede ser mas lógico ya que no hay explosiones y la moto inyectar gasolina la inyecta porque sino no saldría por el escape
(todo esto desde mi ignorancia)
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
- pedober
- Venox 1000cc
Mi recomendacion principal es que te pongas serio y si no hoja de reclamaciones y ha consumo jode que es nueva te ha costado una pasta y la cosa no esta para aguantar tonterias y mas cuando deberias estar disfrutando de tu moto nueva en vez de estar preocupado por ella.-
Saludos.-
.
Saludos.-
.

Lo que han dicho, a darles la paliza ya que es nueva...
Y una cosita; si después de que te la arreglen le vuelve a pasar lo mismo al cabo de un tiempo aprovecha la garantía y exige como sea que te cambien el motor o la moto entera si hace falta. Yo tuve un problema, en este caso con mi coche nuevo, y lo llevé hasta cuatro veces durante los años de la garantía... luego me volvió a pasar lo mismo una quinta vez cuando acabó dicha garantía... Siendo el coche nuevo me dio muchos quebraderos de cabeza así que si la has comprado nueva no basta con que te la arreglen cada dos por tres si siempre es el mismo problema.
Espero que no te pase pero si es así no seas tonto como yo y ponles en su sitio. Suerte.
Y una cosita; si después de que te la arreglen le vuelve a pasar lo mismo al cabo de un tiempo aprovecha la garantía y exige como sea que te cambien el motor o la moto entera si hace falta. Yo tuve un problema, en este caso con mi coche nuevo, y lo llevé hasta cuatro veces durante los años de la garantía... luego me volvió a pasar lo mismo una quinta vez cuando acabó dicha garantía... Siendo el coche nuevo me dio muchos quebraderos de cabeza así que si la has comprado nueva no basta con que te la arreglen cada dos por tres si siempre es el mismo problema.
Espero que no te pase pero si es así no seas tonto como yo y ponles en su sitio. Suerte.
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Muchas grácias a todos, esperemos que se porten como deben, pero creo que como le puse la alarma, si me pongo muy pesado pueden decirme que he perdido la garantía al poner la alarma, así que me toca ir con mucha mano.
- Vicman
- Venox 250cc
No soy experto en temas legales, decirte que la alarma no es un sistema que afecte al funcionamiento de la moto, a no ser que hayas realizado una instalacion incorrecta y hayas sobrecargado algun sistema por conectar donde no se debes.Luiskhy escribió:Muchas grácias a todos, esperemos que se porten como deben, pero creo que como le puse la alarma, si me pongo muy pesado pueden decirme que he perdido la garantía al poner la alarma, así que me toca ir con mucha mano.
Lo primero es el diagnostico de la averia, despues las responsabilidades
Apreta, sea lo que sea, la moto es nueva
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso