sensores de cigueñal y cilindo

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
focusin
Novato

sensores de cigueñal y cilindo

Mensaje por focusin »

Bueno tengo otro tema abierto,pero abro este por que e empalmado varios sensores y nada tampoco me arranca asi que creo que aunque se empalmen no van,luego e probado con poner algo de metal fuera y sin arrancar el metal se pega al sensor del cigueñal con poca fuerza,encendido la moto y nada se pega muy poco tambien,me falta probar a ver el del cilindro,me parece que esos sensores son como un electro iman o algo...si alguien sabe del tema que me diga algo,por que no hay manera de que me arranque,le yega gasolina,el arranque gira bien tiene buena tension de bateria,y en el test celp me da el fayo 2 sensor cigueñal
ArmA
Venox 125cc

Re: sensores de cigueñal y cilindo

Mensaje por ArmA »

Lo que estas haciendo tiene un dicho: Pan para hoy, hambre para mañana.

Te esta diciendo que cambies el sensor.

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Jajajajajaja arma que haria yo sin ti macho,pero tenia que probar cosas para ver si podiamos ahorrar algo,pero me dao cuenta que no,cuanto vale un sensor en la kymco?vivo a 70 km de valencia,por no pegarme el viaje pa na..
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

La verdad que no lo se ahora mismo, mi distribuidor no lo tiene asi que no puedo decirte cuanto cuesta, mira la referencia de la pieza o con el bastidor dales un toque y que te digan disponibilidad y precio que lo mismo lo tienen que pedir y te ahorras un paseo.

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Eso no lo habia pensao tio..gracias en cuanto sepa algo os cuento
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Me han pedio del sensor del cigueñal 64 euros mas iva en alfa motos valencia,por lo que me a dicho el mecanico es eso por que corta la chispa,me a dicho que haga un intercambio de sensores y haga el test tambien y asi sabre si es ese sensor, tu que dices arma?es buena idea?
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

focusin escribió:Bueno tengo otro tema abierto,pero abro este por que e empalmado varios sensores y nada tampoco me arranca asi que creo que aunque se empalmen no van,luego e probado con poner algo de metal fuera y sin arrancar el metal se pega al sensor del cigueñal con poca fuerza,encendido la moto y nada se pega muy poco tambien,me falta probar a ver el del cilindro,me parece que esos sensores son como un electro iman o algo...si alguien sabe del tema que me diga algo,por que no hay manera de que me arranque,le yega gasolina,el arranque gira bien tiene buena tension de bateria,y en el test celp me da el fayo 2 sensor cigueñal
Te autocontestas tu mismo.

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Vale ya lo e probao y nada fayo 2 fayo 30 que nse cual es y fayo 8
Responder