a tomar por saco la venox
Moderador: Rufus
a tomar por saco la venox
Bueno,hoy arranco la moto la caliento camino 600 metros y plom la venox parandose y luz de inyeccion fija,la empujo meto 2da hace por arrancar y nada,la traigo a casa la he desguazao e mirao si hacia xispa y nada,el arranque bien,gasolina parecia que tambien(la bomba parecia tener cal o yo que que,el filtro que tiene estaba marron como si tubiese tierra pero ya esta limpio tambien)e mirado un inyector e arrankado con el fuera y no tiraba gasolina ni na..total que estoy desesperao,que decis centralita o a saber? Añadir que cuando le doy al arranque se enciende tambien la luz de la inyeccion
Re: a tomar por saco la venox
A un particular y hace 2 semanas tio..
La muy cerda esque ni arranka,e revisado la pata cabra tambien y nada todo ok,nse ya que pensar me puesto a quitarle la silicona a la centralita y huele a churraskadiyo nse que pasara
-
dexterfree
Has hablado con el que te la vendió¿?
Es que claro, está lo de los vicios ocultos... el testigo de inyección se encendía desde que la compraste¿? Porque si el fallo existía antes de comprarla puedes recuperar el dinero o que te arregle la moto el vendedor; pero si el fallo ha sido ahora es una putada si no tienes garantía... (aunque siempre puede ser un fallo debido a otro que tenía antes...).
ánimo y suerte! a ver que te dice ArmA que controla del tema
Es que claro, está lo de los vicios ocultos... el testigo de inyección se encendía desde que la compraste¿? Porque si el fallo existía antes de comprarla puedes recuperar el dinero o que te arregle la moto el vendedor; pero si el fallo ha sido ahora es una putada si no tienes garantía... (aunque siempre puede ser un fallo debido a otro que tenía antes...).
ánimo y suerte! a ver que te dice ArmA que controla del tema
Se encendio una semana dspues de tenerla,pero nada se apago,limpie las sondas y nada ya no lo hizo mas,pero ya hoy premio,huele a centralita
Que putada. A ver si con la garantía consigues algo. Siempre hay ñapas hechas para que duren poco, pero con esto de la electrónica se me escapa...
Garantia nada,es de mayo de 2007 asique jodido estoy a ver como lo apaño,ala centralita ya le quitao parte de silicona para ver dentro que hay
- ArmA
- Venox 125cc
Son 6 meses de garantia en la compra-venta entre particulares, habla con el y quitate esa moto, te la ha vendido hecha polvo, no me creo nada que haya salido todo ahora.
Salu2
Salu2

Si pero ahora que la e modificado que?la e pintado y demas