Mis saludos y respetos
- Nitirito
- Chapter Cantabro

Re: Mis saludos y respetos
Hola,
un saludo desde Castro Urdiales........por esta zona hay un grupo de gente que sale de ruta constantemente.
Nos vemos
un saludo desde Castro Urdiales........por esta zona hay un grupo de gente que sale de ruta constantemente.
Nos vemos
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- torrevenox
- Chapter Cantabro

Respecto al casco, siempre el mejor que te puedas permitir, cabeza solo hay una.Vicman escribió: Por cierto, alguna recomendacion sobre cascos para la venox
El precio, en la mayoría de los casos (no siempre) suele ser un buen indicador.
Yo ahora llevo un Shoei XR1100 y muy contento por comodidad y peso, además tiene unos huecos en las orejas para poder poner los auriculares del manos libres.
Variedad en cascos la que quieras, es buscar un poco.
Saludosss.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- Vicman
- Venox 250cc
Hola NITIRITOnitirito escribió:Hola,
Nos vemos
Yo vivo en Santullan, al lado de Castro, seguro que nos vemos pronto.
Un saludo
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Martin Alonso
- Nitirito
- Chapter Cantabro

De Bilbao hay unos cuentos, lo que pasa es que son un poco vergonzosos y no se quieren presentar.
Saludos
Saludos
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Bienvenido desde Salamanca!!
Y un casco Jet de esos no lo recomendáis?
Socio nº 342 Club Venox
El tema del casco es muy socorrido en los foros y las preguntas siempre son las mismas y las respuestas similares.jprubiralta escribió:Bienvenido desde Salamanca!!
Como bien dice Nitirito, cabeza solo hay una, y de ti depende protegerla.
Cualquier casco homolgado en España vale para circular sin que te multen, pero no todos los cascos protegen igual.
Me explico:
1- Casco integral, proteccion maxima en caso de caida ya que protege tanto la cabeza como el menton, que tambien esta en la cabeza, aunque se nos olvide.
2- casco modular, mas practico y funcional, pero no protege el menton tan eficazmente como el integral. Recomendado para ciudad y SIEMPRE se debe de usar con la mentonera bajada.
3 casco jet, un quitamulta como otro cualquiera, no protege nada la mentonera y segun que tipo, tampoco la cabeza al 100%.
Ahora es decision de cada uno lo que lleva y usa, pero luego no nos quejemos.
No os olvideis que solo hay dos tipos de moteros. Los que se han caido y los que se van a caer
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Vicman
- Venox 250cc
formielgo escribió:El tema del casco es muy socorrido en los foros y las preguntas siempre son las mismas y las respuestas similares.jprubiralta escribió:Bienvenido desde Salamanca!!
Como bien dice Nitirito, cabeza solo hay una, y de ti depende protegerla.
Cualquier casco homolgado en España vale para circular sin que te multen, pero no todos los cascos protegen igual.
Me explico:
1- Casco integral, proteccion maxima en caso de caida ya que protege tanto la cabeza como el menton, que tambien esta en la cabeza, aunque se nos olvide.
2- casco modular, mas practico y funcional, pero no protege el menton tan eficazmente como el integral. Recomendado para ciudad y SIEMPRE se debe de usar con la mentonera bajada.
3 casco jet, un quitamulta como otro cualquiera, no protege nada la mentonera y segun que tipo, tampoco la cabeza al 100%.
Ahora es decision de cada uno lo que lleva y usa, pero luego no nos quejemos.
No os olvideis que solo hay dos tipos de moteros. Los que se han caido y los que se van a caer
Muchas gracias FORMIELGO
Que razon tienes, los que ya tenemos una edad debemos protegernos mas, que nos volvemos "frágiles"
Saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Martin Alonso
Martin Alonso