Estoy pensando en equipar a la Intruder con algunas cositas. Defensas, respaldo y alforjas. Tengo todo elegido y unicamente dudo con las alforjas.
Me gustan rigidas y queria saber si alguno teneis experiencia con este tipo de alforjas y que resultado dan. Les entra agua? esta es una de mis grandes dudas... y que tal es lo de que sean de apertura lateral? mejor de apertura superior?
Como veis, son un par de cosas en las que dudo y lo hago porque las que me gustan son estas:
Aunque de apertura superior tambien estan estas otras:
Las dos a buen precio y con una estética muy bonita tanto para la venox como para la nueva c800.
yo tengo las primeras por que me venian puestas en la Vulcan, la compré usada, pero el cierre es malísimo y la apertura lateral incómoda, ni te lo pienses, cógelas de tapa superior.... es mi opinión...... pero tu decides
Gracias por tu opinión cinetic, me es muy valiosa. Es más, me sonaba haber leido en algún lado lo de los cierres de las primeras. Me quedo más tranquilo... Creo que en concreto habia leido que a alguien se le habian abierto en algún bache... imaginate la papeleta!!
He estado mirando las medidas y las otras son un poco más anchas. Los cascos caben mejor. Asi que de momento si nadie dice lo contrario las voy a poner en primer lugar, aunque valgan un poquito más, es una inversión para largo...
Yo ala intruder le voy a poner las 2. Las primeras tengo la version pequeña en la venox como ves en mi foto , pero al ser apertura lateral no te cabe todo lo que deberia.... las segundas ademas, 100x100 impermeable, o eso me han dicho.. las montare este finde seguramente.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
yo acabo de acoplar unas que me han dado de una dorton liberty, la verdad que no ha quedado maleja, aunque pieder su estetica trasera, hasta que no le ponga el respaldo, a ver si puedo poner unas fotillos
son las de esta moto. las he montado sin los herrajes, haciendome yo un soporte artesanal, algo chapucero de momento hasta que me fabrique uno a traves del respaldo que pille.