Ya tengo la M , fotos.
Re: Ya tengo la M , fotos.
Justo
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Modelo del 2009 no? Yo es justo la que tengo pensado para cambiar la venox cuando toque. Y me la pillare de segunda mano ya que los modelos nuevos no me gustan nada, pero nada.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

ya ya... si me quedó claro las doscientas veces que mi amiga y tu lo dijisteis en caravaca.....jajajajja
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

stolz te tenias que haber venido a acoruña tio, ya veras que envidia te va a dar cuando veas la cronica

Stolz escribió:ya ya... si me quedó claro las doscientas veces que mi amiga y tu lo dijisteis en caravaca.....jajajajja

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde

- Nitirito
- Chapter Cantabro
Estoy contigo, esa moto me encanta..... cuando la han actulizado con el foco alargado como saliendo del manillar es horrible.Edgtho escribió:Modelo del 2009 no? Yo es justo la que tengo pensado para cambiar la venox cuando toque. Y me la pillare de segunda mano ya que los modelos nuevos no me gustan nada, pero nada.
Que la disfrutes que yo viéndola se me cae la baba.
Saludos

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Ya lo se compañero pero me era imposible, el año que viene no me la pierdo por nada, como si la haceis en canarias...xDyagüe escribió:stolz te tenias que haber venido a acoruña tio, ya veras que envidia te va a dar cuando veas la cronica

veo totalmente capaz a stolz de comprarse una zodiac para ir a la concentra de canarias...o de ponerle flotadores a la moto y un motor fueraborda e ir conduciendonavegando hasta canarias ;P ;P ;P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- lumpur77
- Venox 75cc
Muy bonita, si señor, le veo hasta un toque a la Venox ;)
Veo que me váis conociendo jajajaastartes escribió:veo totalmente capaz a stolz de comprarse una zodiac para ir a la concentra de canarias...o de ponerle flotadores a la moto y un motor fueraborda e ir conduciendonavegando hasta canarias ;P ;P ;P