Hola
Hola
Hooola a todos!!!!
Me alegro mucho de que la última concentración fuese aquí, porque así tuve la oportunidad de conoceros y hacer que el gusanillo de la moto despertase otra vez. ME ENCANTAN LAS MOTOS . Me estrené de paquete a los 5 añitos en la Derbi Diablo de mi hermano bajando por sitios impensables, pero con la disculpa de los niños lo había dejado en un últimisimo plano, eso sí, nunca es tarde así que de ahora en adelante me acoplo al Angelillo.
Espero poder compartir con todos momentos estupendos.
Marta
Me alegro mucho de que la última concentración fuese aquí, porque así tuve la oportunidad de conoceros y hacer que el gusanillo de la moto despertase otra vez. ME ENCANTAN LAS MOTOS . Me estrené de paquete a los 5 añitos en la Derbi Diablo de mi hermano bajando por sitios impensables, pero con la disculpa de los niños lo había dejado en un últimisimo plano, eso sí, nunca es tarde así que de ahora en adelante me acoplo al Angelillo.
Espero poder compartir con todos momentos estupendos.
Marta
- arcay
- Chapter Cantabro

Re: Hola
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Calla, que bien que te gusta.arcay escribió:![]()
![]()
va tener Furia razon, nos invaden, la he cagado, para un sitio que tenia para mi solo y va y se me ocurre invitarla a la concentra
![]()
vaya cagada
Martita, bienvenida al foro.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
No se tu macho pero yo e creado un mostruoarcay escribió:![]()
![]()
va tener Furia razon, nos invaden, la he cagado, para un sitio que tenia para mi solo y va y se me ocurre invitarla a la concentra
![]()
vaya cagada
QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LA MUJER

JA JA JA JA JA!!!furia escribió:No se tu macho pero yo e creado un mostruoarcay escribió:![]()
![]()
![]()
vaya cagada
![]()
QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LA MUJER
Por cierto Furia, que no pude decirtelo, muchas gracias por el detalle que nos regalasteis.
Al final las chicas del foro acabaran dandote una placa conmemorativa o así, de entreda ya te llevaste un monton de besos no te quejes....
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Gracias, gracias por apoyarme, porque con este pollo que me tocó....Siempre insistiendo para que fuese con él en la moto y ahora que por fin me decido, el tío protesta. Yo creo que lo decía de boquita pa fuera para quedar bien y ahora....jajaja
Marta ya estaba pescado así que....Martita
Marta ya estaba pescado así que....Martita