Hola

Moderadores: Rufus, chacal

martita
Novato

Hola

Mensaje por martita »

Hooola a todos!!!!
Me alegro mucho de que la última concentración fuese aquí, porque así tuve la oportunidad de conoceros y hacer que el gusanillo de la moto despertase otra vez. ME ENCANTAN LAS MOTOS . Me estrené de paquete a los 5 añitos en la Derbi Diablo de mi hermano bajando por sitios impensables, pero con la disculpa de los niños lo había dejado en un últimisimo plano, eso sí, nunca es tarde así que de ahora en adelante me acoplo al Angelillo.
Espero poder compartir con todos momentos estupendos.
Marta
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Hola

Mensaje por arcay »

:o: :o: :o: va tener Furia razon, nos invaden, la he cagado, para un sitio que tenia para mi solo y va y se me ocurre invitarla a la concentra :susto: :susto: vaya cagada
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

arcay escribió::o: :o: :o: va tener Furia razon, nos invaden, la he cagado, para un sitio que tenia para mi solo y va y se me ocurre invitarla a la concentra :susto: :susto: vaya cagada
Calla, que bien que te gusta.

Martita, bienvenida al foro. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

arcay escribió::o: :o: :o: va tener Furia razon, nos invaden, la he cagado, para un sitio que tenia para mi solo y va y se me ocurre invitarla a la concentra :susto: :susto: vaya cagada
No se tu macho pero yo e creado un mostruo :>|):

QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LA MUJER
:vudu:
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

furia escribió:
No se tu macho pero yo e creado un mostruo :>|):

QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LA MUJER
:vudu:
JA JA JA JA JA!!!

Por cierto Furia, que no pude decirtelo, muchas gracias por el detalle que nos regalasteis.

Al final las chicas del foro acabaran dandote una placa conmemorativa o así, de entreda ya te llevaste un monton de besos no te quejes....
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
martita
Novato

Mensaje por martita »

Gracias, gracias por apoyarme, porque con este pollo que me tocó....Siempre insistiendo para que fuese con él en la moto y ahora que por fin me decido, el tío protesta. Yo creo que lo decía de boquita pa fuera para quedar bien y ahora....jajaja
Marta ya estaba pescado así que....Martita
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Naaaaaaaaaaaaaaada, asi al menos tenemos quien hable ya que el no lo hace mucho ( mientras no esté kino cerca :P: )

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

bienvenida martita , y arcay... preparate unos visillito para la moto
Imagen
martita
Novato

Mensaje por martita »

Ya estoy preparando unos faldones con puntillas para el asiento y unos pomponcitos rosas para los manillares. La voy a dejar más mona.......
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenida Marta y como te dije te espero por cataluyna este año que biene un placer haberte conocido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Responder