Pues eso, hoy es la primera vez que le ha pasado, supongo porque es la primera vez que le he hecho km en carretera y se ha calentado bien. Resulta que paro y veo que se me enciende el testigo del aceite, pero al darle al gas en parado se vuelve a apagar. El aceite se lo cambié hace un par de meses, así que me parece bastante raro. La unica razon que le encuentro es que el ralentí esté demasiado bajo y en parado no suba el aceite, por eso al darle al gas se apaga, pero es que el ralentí lo noto bien. Otra explicacion que no le encuentro es por que no le pasa en frio y si en caliente.
Soy el unico al que le pasa esto? alguien tiene una explicacion? Un saludo.
Se enciende el testigo del aceite parada
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: Se enciende el testigo del aceite parada
si buscas en el buscador veras cientos de post con esto mismo, es el ralenti bajo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
-
- Novato
Muchas gracias!!!HORAC4 escribió:si buscas en el buscador veras cientos de post con esto mismo, es el ralenti bajo.
- JägerMeister
- Venox 50cc
En efecto. Sube la rosca y a correr!HORAC4 escribió:si buscas en el buscador veras cientos de post con esto mismo, es el ralenti bajo.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- pedober
- Venox 1000cc
Creo que es una averia y gorda ya que seguramente la bomba de aceite tiene el piñon de presion superior averiado y eso hace que la centralita digital encienda al relenti el chivato del aceite.-
No lo dejes que si no la moto va a la chatarra seguro.-
Saludos.-
P.D. Es Coña, sube el Relenti y adios problema.-
Saludos.-

tliene explicación, el aceite muy caliente se hace mas fluido, a poco bajo que tengas el ralenti no se alcanza la presion minima para apagar el sensor de presión, conclusión como ya te han dicho sube al ralenti o cambia de aceite.
Ja ja, riete, pero puede pasar!!!!! raro en la bomba de la venox (es la misma bomba que el de la magna 750, si 750 no la 250) quisieron curarse en salud y es mas, han puesto tubos mas gordos para que la presion sea minima, sino reventaban las juntas.pedober escribió:Creo que es una averia y gorda ya que seguramente la bomba de aceite tiene el piñon de presion superior averiado y eso hace que la centralita digital encienda al relenti el chivato del aceite.-
Saludos.-
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)