En el Chapter Noroeste estamos deseando recibiros como mereceis y ultimando los flecos relativos a la organización de la concentra. Os hemos preparado unas actividades que esperamos sean de vuestro agrado y esperamos poder concretar unas acciones que estamos llevando a cabo para poder publicar un post con el programa de la concentra, el qué haremos y cómo lo haremos.
Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando al último momento ya que cada vez es más difícil ponerse de acuerdo en los trabajos, pedir días libres, etc. Lo comprendemos y queremos que sepáis que seguimos en la brecha sacando de aquí y allá para ofreceros lo mejor y que vuestro esfuerzo se vea recompensado.
Para vuestra información, en Galicia llevamos 3 meses seguidos lloviendo sin parar, o sea, que para Abril ni lluvias mil ni leches, ya ha caído toda!!
Informaros también que este próximo lunes en la televisión autonómica de Galicia se emitirá un amplio reportaje sobre el mundo custom en el que se informa del X aniversario del Club Venox y donde hablamos sobre el club, nuestras motos y el espíritu que nos une. En realidad hablé yo, que Arcay, mi presidente, tiene alergia a las cámaras... y mira que le insistimos, pero nada

Un servidor grabando el reportaje.
Hubiese llevado mi Venox pero el clima estaba complicado y tuvimos que optar por utilizar una de las Harleys para así poder grabar. No había tiempo de ir a buscarla, mis disculpas al club, pero ahí están los parches bien visibles.
No os preocupéis que el video será colgado en el foro, así de paso vais aprendiendo galego, que carallo!

Que no se me olvide, desde aquí quiero agradecer a Harley Davidson por ceder sus motos y el espacio de su tienda para realizar el reportaje, esparamos seguir colaborando con ellos para daros un sorpresita en la concentra.
Como siempre, aquí os dejo el enlace con toda la información relativa a la concentra: viewtopic.php?f=64&t=38918
Seguiremos informando de todo lo que vaya surgiendo.
Un saludo a todos!!
PD: Si alguno de vosotros tiene contactos en empresas con implantación en Galicia y veis factible que les propongamos colaborar con el club, no dudeis en decírnoslo. Si hay alguna puerta más a la que llamar, llamaremos.