Gracias a todos por la ayuda, pero me han surgido unas cosillas mas, a ver si alguno me ayudais y (con suerte) para esta semana que entra me convierto en otro feliz poseedor de una de estas ^^
El problema es que el tipo que la vende vive muy lejos de donde yo (y de todo)
Asi que no se muy bien como hacer para ver la moto y hacer los papeles
No me parece bien hacerle que venga solo para probarla, y otro dia hacer que venga para hacer los papeles ya que es como 1 hora de ida y otra de vuelta lo que nos distancia
Para mi lo optimo seria quedar una mañana con el, ver que todo esta en orden y hacer los papeles, pero no nos coinciden los dias que libramos para quedar una mañana Y hacerlo los 2 juntos
Asi que habia leido por ahi, que con una fotocopia compulsada podria ir yo en un ratico y hacer todo el papeleo, asi podria venir una tarde que en eso no habria problema, pero no se muy bien como va lo de compulsar una fotocopia de su DNI
¿Donde se podria hacer lo de compulsar una fotocopia de su DNI?
¿Deberia de quedar una tarde con el, ver si me gusta, PAGARLE (que esto es lo que mas miedo me da) y luego hacer yo el papeleo?¿O no es recomendable darle los dineros aunque el me entregue todos los papeles?
Siento si estoy diciendo alguna barbaridad pero como ya he dicho antes, no tengo ni idea de como hacer todo esto u.u
Aun no le he comentado nada al vendedor sobre que me de los papeles y hacerlo yo por mi cuenta ni nada, ya que como os estoy diciendo no se si es una barbaridad
Y por ahora creo que no se me olvida nada, un saludo ^^
[AYUDA] En la precompra siendo un novato
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Re: [AYUDA] En la precompra siendo un novato
La otra opción, aunque algo más cara, es que te acerques (o se acerque él) una tarde y la veas, si estás de acuerdo os vais a una gestoría con los papeles y hacéis allí la trasferencia. Le pagas y ya está. Compulsar un DNI lo puedes hacer en el ayuntamiento, por ejemplo. Cualquier registro de un estamento público puede compulsar documentos.Sylansek escribió:Gracias a todos por la ayuda, pero me han surgido unas cosillas mas, a ver si alguno me ayudais y (con suerte) para esta semana que entra me convierto en otro feliz poseedor de una de estas ^^
El problema es que el tipo que la vende vive muy lejos de donde yo (y de todo)
Asi que no se muy bien como hacer para ver la moto y hacer los papeles
No me parece bien hacerle que venga solo para probarla, y otro dia hacer que venga para hacer los papeles ya que es como 1 hora de ida y otra de vuelta lo que nos distancia
Para mi lo optimo seria quedar una mañana con el, ver que todo esta en orden y hacer los papeles, pero no nos coinciden los dias que libramos para quedar una mañana Y hacerlo los 2 juntos
Asi que habia leido por ahi, que con una fotocopia compulsada podria ir yo en un ratico y hacer todo el papeleo, asi podria venir una tarde que en eso no habria problema, pero no se muy bien como va lo de compulsar una fotocopia de su DNI
¿Donde se podria hacer lo de compulsar una fotocopia de su DNI?
¿Deberia de quedar una tarde con el, ver si me gusta, PAGARLE (que esto es lo que mas miedo me da) y luego hacer yo el papeleo?¿O no es recomendable darle los dineros aunque el me entregue todos los papeles?
Siento si estoy diciendo alguna barbaridad pero como ya he dicho antes, no tengo ni idea de como hacer todo esto u.u
Aun no le he comentado nada al vendedor sobre que me de los papeles y hacerlo yo por mi cuenta ni nada, ya que como os estoy diciendo no se si es una barbaridad
Y por ahora creo que no se me olvida nada, un saludo ^^
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
- ArmA
- Venox 125cc
Supongo que te refieres a Belen.Cantabruco escribió:¿Te has caído tu solo? ¿o chocado contra otro?
La anterior presidenta del chapter centro se hostió ella sola volviendo de la Nacional de Mendigorría. Tuvieron que volver al lugar del accidente y sacar fotos para demostrar que fue por el mal estado de la autovía y que pagara el MOPT. Tuvo que dar una pila de vueltas incluso para que la cubrieran el traslado hasta Madrid. El seguro a terceros es eso "a terceros".
http://debates.motos.coches.net/showthr ... l-te-cubre
Ya lo he comentado en otras ocasiones. La seguridad social no lo cubre todo. No cubre accidentes deportivos, no cubre agresiones por ejemplo.
A mí me dieron una paliza hace 20 años y como no denuncié a los agresores me pasaron la factura.
Yo no pagué y no me lo reclamaron, he oido casos tanto de gente a la que le facturan y gente que no, gente que paga y gente que no.
Yo por si las moscas tengo cobertura ilimitada...
Si es asi, creo que al final es el ayuntamiento quien la da una indemnizacion como responsable directo del estado de la via.
Salu2

En algún sitio sé que incluso los camioneros han pasado la factura de la suspensión por los badenes antivelocidad. Y el ayto a pagar.
Tu también tienes un MP xDDDHORAC4 escribió:Ahi esta, solo entra para vender la moto, jooolin krustaceo, hazte ver un poco mas cabronazo!!!Krus escribió:Sylansek tienes un MP