Saludos!
Me presento en el foro como Javi Durón. Recientemente me he unido al club de propietarios de una Venox, con la adquisición de la de modelo inyección de segunda mano. Todo deberían ser alegrías salvo por un pequeño detalle -.-' La centralita no funciona bien.
Puestos a comprar una (usada, preferentemente) me topo con una escasez epidemiológica y muchos demandantes... Esto querrá decir que la marca Nikki (creo) no es muy buena fabricante.
Existe algún tipo de sustituta para esta centralita? Valdría otra de otro modelo de moto que equipara un 4T de inyección?
Todo esto me trae de cabeza, puesto que he pagado menos dinero por la moto que lo que supone la avería... Os pido ayuda.
Encantado y gracias!
Javi.
Información Centralita
Moderador: Rufus
-
Javidccdivaj
- Novato
-
dexterfree
Re: Información Centralita
No se que decirte, pero si es que la centralita está rota y te la han vendido así y tu no lo sabías puedes rescindir el contrato por vicios ocultos, que te devuelvan el dinero y devuelves la moto...
- ArmA
- Venox 125cc
Como bien te dice dexter, si la moto viene con ese fallo y en el contrato de compra venta no pone nada de moto averiada, se supone que te la venden en condiciones aceptables, lo que no es el caso.
Reclama a la tienda o al vendedor, incluso entre particulares hay garantia aunque no se especifique.
Salu2
Reclama a la tienda o al vendedor, incluso entre particulares hay garantia aunque no se especifique.
Salu2

Eso es cierto, por defecto hay una garantía de 6 meses por vicios ocultos. Sea de concesionario, taller o particular. Si yo te vendo un vaso de plastico, y el vaso pierde porque es poroso, tienes 6 meses para reclamarmelo.
-
Javidccdivaj
- Novato
Muchas gracias a todos por los consejos legales, estaba al tanto de ellos. Para ser más exactos, el vendedor me comentó que uno de los dos inyectores no funcionaba a bien, pero sólo a veces. Yo necesitaba una moto no demasiado cara y, bueno, sumando el cambio de inyector al precio de la moto, no ha sido una cantidad exagerada. Pretendía arreglarla por mi cuenta con la ayuda de un amigo, y a la hora de la revisión y diagnóstico ha salido todo esto.
Por eso os preguntaba por especificaciones técnicas de la centralita. Creo que me la quedaré, pero llegaré a algún tipo de acuerdo con el vendedor... he leído que eso también se puede hacer.
V'sssssssss
Por eso os preguntaba por especificaciones técnicas de la centralita. Creo que me la quedaré, pero llegaré a algún tipo de acuerdo con el vendedor... he leído que eso también se puede hacer.
V'sssssssss