Mi primer accidente

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

veninox
Venox 75cc

Re: Mi primer accidente

Mensaje por veninox »

otro mas del club de los que ya se han caido, estas pequeñas galletas, aunque joden el orgullo, sirven para aprender. Lo mas probable es que tocases demasiado el freno delantero estando inclinado, y encima con el peso extra de tu colega es muy facil irse al suelo en esas condiciones, lleves la rueda que lleves, para frenar sobre todo si es fuerte con el delantero, la moto lo mas vertical posible.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Sobre todo lo que mas me alegro es que tu y tu amigo esteis bien. El resto son hierros y orgullo, yo cai hace muchos años :oops: espero no caer mas, pero nunca lo descarto :susto:

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Si vosotros estais bien, es lo importante. Lo demás se puede reparar. Ahora a cogerla y ojito.
Imagen
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

Pues ya me han traído la moto, la verdad que para no tener defensas está :o_0:

ImagenImagenImagen
Y la estribera rayada y el tapón del puño medio suelto!

Cualquiera diría que me he caído en parado jaja

A simple vista sólo está jodido el embrague que está muy duro y una vez que aprieto no vuelve a su sitio... pero no se si porque está jodido o porque el foco delantero está movido y hace presión que creo que puede ser esto por que las marchas las mete.

Y tendré que mirar mejor la tija por si está tocada

Muchas gracias a todos otra vez por los ánimos!! y con ganas de recuperarme para volver a montar!

Vsssssssssssss
Responder