merchanjapy escribió:depende de las ciudades y demás los motores de carburación ven muy afectados los consumos.
Si tienes algún taller de confianza llévala a carburar a ver si así se arregla un poco la cosa
la mia es de las de inyeccion ^^
no se, ahora con este deposito que lo llene casi hasta rebosar estoy controlandolo al kilometro y extremando el ahorro en conduccion, a ver cuanto le da gana durarme...que me haria ilusionq ue alguna vez el deposito me aguantara hasta los 200,leñe xD
He estado con un amigo que tenia un problemas parecido en su moto al final le han cambiado el potenciometro de aceleracion de la inyeccion y la sonda landa del escape y problema resuelto (Era una BMW).-
merchanjapy escribió:depende de las ciudades y demás los motores de carburación ven muy afectados los consumos.
Si tienes algún taller de confianza llévala a carburar a ver si así se arregla un poco la cosa
la mia es de las de inyeccion ^^
no se, ahora con este deposito que lo llene casi hasta rebosar estoy controlandolo al kilometro y extremando el ahorro en conduccion, a ver cuanto le da gana durarme...que me haria ilusionq ue alguna vez el deposito me aguantara hasta los 200,leñe xD
He estado con un amigo que tenia un problemas parecido en su moto al final le han cambiado el potenciometro de aceleracion de la inyeccion y la sonda landa del escape y problema resuelto (Era una BMW).-
Saludos.-
Ahora que lo leo ... me he acordado
Han escrito en un post como mirar los fallos de la centralita por codigo de luces, si la lambda esta mal es muy probable que consuma mas pero la centralita tiene que tener memorizado el fallo.
Ayer algunos del andalusi estuvimos de ruta he hicimos 230km y repostamos a tyty y a mi nos entraron 9L a y Lumpur 10.2L y fuimos todos dando caña a la Venox y ademas con mucho aire en contra incluso tyty lleva Cuelgamonos.-
la centralita...pues en custombikers me dicen que es probable que este empezando a fallar, pero que todavia no da demasiados sintomas...pero claro,como para dejarme ahora 400 pavos en una centarlita nueva asi porque si,que no estan los tiemops como para jugarmela para que leugo el consumo me siga jodiendo :/ :/
para bajar consumo, es mejor ir con marchas largas,cortas...?
yo tiendo a emter marcha muy rapidamente, y luego irla dejando ir,sobretodo en ciudad con tatno semaforo ytal.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Yo diría que para consumir menos lo que hay que ir es normal, porque como subas marcha pronto y vaya medio ahogada hasta que pille la velocidad adecuada va a consumir más que si esperas a meterla. Es decir, que consumirá más a 80 en 5ª que en 4ª (CREO) Que alguien me corrija si no, que me vendrá bien también jaja
Si lo entiendo yo bien, el mejor consumo lo tienes a 8000 rpm, que es el máximo par motor, así que sí, yo también creo que ir normal es la mejor manera de sacarle buen consumo, aunque lo mejor es que vayas probando, cada depósito hazle una conducción distinta y lo irás viendo enseguida.