Por si alguno de vosotros no conoce la historia de este hombre, aquí os dejo este enlace: http://www.clubmoto.es/spa/burt-munro-o ... ocidad.htm
Es una revista online, las páginas se pasan dandole a la tecla de la flecha para abajo.
Os lo recomiendo, porque desde luego el legado de este hombre dá que pensar.
Burt Munro. Una historia inspiradora.
Burt Munro. Una historia inspiradora.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Re: Burt Munro. Una historia inspiradora.
Una película sobre sus logros se rodó en 2005 titulada Burt Munro: Un sueño, una leyenda (título original The world's fastest Indian), protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por Roger Donaldson. Cuenta la historia de su viaje a Estados Unidos para correr en el lago de sal de Utah.
Yo la he visto mas de tres veces y aun me pone la carne de gallina.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Yo tambien la ví, pero Anthony Hopkins está como el culo (su doblador mas bien), quizá no fuese el actor adecuado a la vista del porte mas joven y de galán que tenía el auténtico Munro. Anthony está que parece una momia. Es lo malo de los biopic, que siempre está la realidad para comparar. Lo que no cabe duda es que la historia es tan increíble que doy gracias que sea verídica.formielgo escribió:Una película sobre sus logros se rodó en 2005 titulada Burt Munro: Un sueño, una leyenda (título original The world's fastest Indian), protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por Roger Donaldson. Cuenta la historia de su viaje a Estados Unidos para correr en el lago de sal de Utah.
Que gente más grande hay por ahí.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
me quitaste las palabras de la boca, muy buena pelicula, recomendada. Mi hija me regalo el CD, que se descojonaba con el titulo, "la india mas rapida del mundo" que da mucho que pensar.formielgo escribió:Una película sobre sus logros se rodó en 2005 titulada Burt Munro: Un sueño, una leyenda (título original The world's fastest Indian), protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por Roger Donaldson. Cuenta la historia de su viaje a Estados Unidos para correr en el lago de sal de Utah.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- sspeter
- Venox 50cc
esta bajandose,digooooo....ahora voy al carrejul a comprarla.
salud!!
salud!!
***SPETER***