Pues eso, estoy entre 2, aunque todavia no he ido a verlas, solo las he visto en fotos. En concreto me llama una porque parece ser de una persona mas bien puretilla, y que tiene 9.000 km, me la deja en unos 1200 euros. La moto se ve en fotos muy bien de pintura, de cromados, ruedas con su dibujo... sabeis si se les suele tocar el kilometraje a estas motos? no me importaria que esta misma tuviera 15.000 por ejemplo, ya que se ve bien exteriormente y solo me ahorraria algun cambio de aceite y demas cosas tipicas del mantenimiento, lo que quiero es que me digan la verdad para llevar un control real de los manteminientos. En esta moto no hay nada que me haga sospechar que ha sido tocada, pero hay una cosa que me mosquea, en una de las fotos se ve como si la zona delantera del sillin estuviera separada del soporte metalico donde va pegada, cosida o unida. Os pongo la foto para que la veais:
Esto es exactamente:
Es esto normal? a lo mejor estoy un poco paranoico al ser mi primera compra de segunda mano y es algo normal de la moto, pero de no ser normal no podria ser un indicador de que ahi se ha aposentado un culo durante muchisimos mas km de esos 9.000 que declara que tiene?
Segun he leido por el estado de los dientes de la transmision tambien se puede saber si tiene mas km de los que parece, pero tampoco sabria identificarlo, ya que de mecanica estoy pegao completamente.
Un saludo.