Ayuda con taller
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Ayuda con taller
Hola gente... Saludos!!!
Desde hace unos días tengo problemas con la "máquina", perdida de potencia, calado en parado, etc, etc, (he mirado en el foro y posiblemente sea un tema de captadores o de cableado eléctrico, una avería muy común en la Venox inyección de 2007).
Como no me apetece que me mareen, ni iniciar una peregrinación con la "máquina", por medio de Zaragoza, (putos temas eléctricos), os agradecería que me echaseis un cable, je, je, nunca mejor dicho, y me dijeseis de un taller que trastea bien la Venox, o que la trastea regularmente...
La moto es de segundamano, así que yo Motomundi ni lo he pisao, ni tengo muchas ganas después de oír algún comentario, que bueno, todos sabemos que la opinión depende de como te haya ido en el convento... En cualquier caso, agradecería vuestras opiniones, por que yo estoy totalmente pez.
Besicos para todos...
A-dios.
Desde hace unos días tengo problemas con la "máquina", perdida de potencia, calado en parado, etc, etc, (he mirado en el foro y posiblemente sea un tema de captadores o de cableado eléctrico, una avería muy común en la Venox inyección de 2007).
Como no me apetece que me mareen, ni iniciar una peregrinación con la "máquina", por medio de Zaragoza, (putos temas eléctricos), os agradecería que me echaseis un cable, je, je, nunca mejor dicho, y me dijeseis de un taller que trastea bien la Venox, o que la trastea regularmente...
La moto es de segundamano, así que yo Motomundi ni lo he pisao, ni tengo muchas ganas después de oír algún comentario, que bueno, todos sabemos que la opinión depende de como te haya ido en el convento... En cualquier caso, agradecería vuestras opiniones, por que yo estoy totalmente pez.
Besicos para todos...
A-dios.
Re: Ayuda con taller
Pues yo precisamente estaba pensando en ese que has citado el de la calle Santa Orosia, será que me fue relativamente bien cuando estuve en el convento. La verdad que no tuve ninguna queja con el mecánico cuando me tocó. A ver si esta gente te echa un cable y te dicen algún otro taller de "confianza" que haberlos haylos.
Venga, mucha suerte, a ver si lo solucionas pronto y te vienes a rular con nosotros.
Un saludo.
Venga, mucha suerte, a ver si lo solucionas pronto y te vienes a rular con nosotros.
Un saludo.
Socio Club Venox nº 201
Bienvenido !!!
El taller se llama MotorbikesHouse, esta en la Calle Monasterio de Poblet número 1 (barrio Las Fuentes); Alex, Victor y Luis llevaron sus Venox alli mientras las tuvieron: yo tambien llevaba alli mi Hyosung, pero eso supongo que no te servira de mucho consuelo.
El taller se llama MotorbikesHouse, esta en la Calle Monasterio de Poblet número 1 (barrio Las Fuentes); Alex, Victor y Luis llevaron sus Venox alli mientras las tuvieron: yo tambien llevaba alli mi Hyosung, pero eso supongo que no te servira de mucho consuelo.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo tengo malas experiencias con Motomundi. Sobre todo porque dio problemas la inyección al principio, todos sabíamos de qué era y no les salió del perno cambiar la centralita. Me tuve que ir a Lérida a que me la cambiaran, porque los de aquí decían que ya la habían cambiado (que creo yo que no sería así, pero no lo puedo demostrar, la moto estaba en garantía y las piezas y facturas se suponen que iban a la casa, si la cambiaron lo hicieron por una igual de defectuosa). Al final todo entró por garantía. Y desde entonces las incidencias propias del mantenimiento.
Parece que con las de carburación funcionaban bien, pero con las de inyección un poco torpes (y lo peor: prepotentes).
No conozco talleres por Zaragoza... pero el de Santa Orosia no te lo recomiendo.
Parece que con las de carburación funcionaban bien, pero con las de inyección un poco torpes (y lo peor: prepotentes).
No conozco talleres por Zaragoza... pero el de Santa Orosia no te lo recomiendo.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Yo tuve una montaña rusa de emociones con el taller de Sta Orosia, por un lado malos detalles como por ej que me da dieron (de 2º pata) con la batería descargada, y entre pitos y flautas llevó 2 semanas de discutir hasta que me pusieron una nueva gratis... y otros buenos detalles porque el mecánico conoce bastante bien la moto y es hábil.
Mi sospecha es que el mecánico hace lo que le dice el jefe, y si no es rentable te pasan cosas como lo que te dice Noxtor, pero eso no quita que tengan un buen mecánico.
No puedo recomendarte otro taller, para la venox solo usé ese.
A ver si la arreglas y te vienes un día a perseguir güebos fritos con nosotros!
Mi sospecha es que el mecánico hace lo que le dice el jefe, y si no es rentable te pasan cosas como lo que te dice Noxtor, pero eso no quita que tengan un buen mecánico.
No puedo recomendarte otro taller, para la venox solo usé ese.
A ver si la arreglas y te vienes un día a perseguir güebos fritos con nosotros!
Ok, Gracias a todos.
Me toca pasar ITV esta semana, en cuanto la pase, la llevaré primero a Las Fuentes a ver que tal y dejo Sta Orosia como segunda alternativa. A ver si hay suerte, la arreglan rápido y la ostia no es muy grande. Por que en los foros acojona la cantidad de temas que te encuentras sobre los captadores y la perdida de potencia.
Ya os contaré...
Me toca pasar ITV esta semana, en cuanto la pase, la llevaré primero a Las Fuentes a ver que tal y dejo Sta Orosia como segunda alternativa. A ver si hay suerte, la arreglan rápido y la ostia no es muy grande. Por que en los foros acojona la cantidad de temas que te encuentras sobre los captadores y la perdida de potencia.
Ya os contaré...
Perdon por resucitar el post. Todavía sigue en funcionamiento el motorbikehouse de las fuentes? estoy sufriendo ya encontronazos en santa orosia, y estoy pensando en migrar en cuanto se acabe la garantía, o ir llevándola a otro sitio para las cosas que no cubran. Alguna otra recomendación?
Segun las ultimas informaciones, Cesar (motorbikes house) sigue activo;kadellon escribió: Todavía sigue en funcionamiento el motorbikehouse de las fuentes?
https://plus.google.com/113104165171391 ... l=es&hl=es
en el street view no lo encontraras porque las imagenes se tomaron antes de que se trasladara de la calle matadero (perpendicular a M. poblet) a su actual ubicacion.
rufus (socio 265) ch.aragon
gracias, ya he contactado por correo con cesar :)
Hola Kadellon... ya tienes burra¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades entonces
A ver cuando quedamos en el carvi y echamos unas birras
Sobre lo del taller, uno que coje cerca de valdefierro es Javi motos, esta en oliver. El mozo trabaja bien y no te oegan unos sablazos del copon que te suelen pegar en todas partes
A ver cuando quedamos en el carvi y echamos unas birras
Sobre lo del taller, uno que coje cerca de valdefierro es Javi motos, esta en oliver. El mozo trabaja bien y no te oegan unos sablazos del copon que te suelen pegar en todas partes

....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....