Ruido en movimiento

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

pedober
Venox 1000cc

Re: Ruido en movimiento

Mensaje por pedober »

No dije que fuera facil je je je....

Yo nunca la tengo sucia pero si he tenido que limpiar alguna en malas condiciones he utilizado w40 lo dejo un rato y luego sale solo, la valvulina de 90 tambien es muy buena
ImagenImagenImagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

cada maestrito con su librito.... mis kit de transmision siempre me duraron mas de 20.000 km, engrasando cada 500 y cada dos engrases limpiaba con KH7, lavaba, w40, secaba y luego la grasa normal... pero en fin, algunos dicen que es bueno, otros que no... a mi me da resultado.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Yo siempre he limpiado la cadena con aceite de motor, una brochita la untas bien, das a toda la cadena eslabon por eslabon, el esceso lo limpias con un trapo, y ya la tienes limpia y engrasadita, el aceite de motor lleva agentes detergentes dispersantes, que atrapan la suciedad y la disgregan, si es bueno para el motor, seguro que tambien lo es para cualquier otro elemento mecanico, la unica cosa mala es que siempre se centrifuga el aceite y te pone la rueda y el guardacadenas como el prestige, por eso es muy importante eliminar el exceso.
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

si, eso ya me paso alguna vez, y no volvi a usar aceite.. XD aparte de la rueda y el guardacadenas, mi pantalon acabo fino....
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por lampis »

Es cierto que cada uno usa lo que tiene a mano o por lo menos cree que es lo mejor, yo por lo que he leido por foros es que el queroseno es lo mejor para limpiar la cadena.
Podeis ver pruebas realizadas que demuestran que el queroseno es lo que menos daña a las gomas :
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=345397
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=350310

Yo es lo que uso, con un cepillo de dientes con la moto en un caballete queda como la patena, luego grasa en spray de buena calidad.
El problema es encontrar el dichoso queroseno, yo utilizo liquido para barbacoas comprado en el Alcampo, pero hay que mirar que el contenido sea de queroseno que hay muchos liquidos de babacoas que no son de queroseno y pueden dañar las juntas de la cadena.
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Genial estudio, buen aporte! ya me veo comprando un bote de queroseno del alcampo :D
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Cadena tensada, el ruido aun se nota pero menos....
Responder