Aviso no me paga la marca para hacer publcidad

pedober escribió:Ayer me dejaron una Suzuki burgman 400para dar unos paseos y la verdad es que he conducido casi toda clases de motos pero por algun extraño motivo nunca habia caido en mis manos un megascooter de estos, la verdad es que me quede muy muy sorprendido
por la agilidad y potencia que tiene un cacharro de esos, me meti en urbano para ver la agilidad y me me quede imprecionado como se defiende entre los coches y lo rapido que sales en los cruces, y luego sales ha carretera y es una bala en muy poco tramo se pone a 140km. y cuando dices ha pararlo (sin Abs) (Con frenada combinada)se para con dos cojones y sin comprometer la seguridad
, y ademas lo guarda todo debajo del asiento
ya que parece el maletero de mi coche, la verdad es que como moto para el dia dia creo que seria una de las mejores elecciones,
asi que por eso este tipo de motos son ahora mismo lo mas vendido en españa.-
Aviso no me paga la marca para hacer publcidad(que os conozco)
que solo es por saber impresiones.
Joder pues no se como se lama eso que e estado barias veces pero creo se se llama restaurante Alfonso y si vas de mi parte seguro que te invita por que es untio super enrroyado ya le preguntare como se llamapedober escribió:Hombre empiezo a ver comentarios positivos-
![]()
Por cierto furia me alegro que lleves sangre Pontana ,
por cierto cual es el restaurante, mas que nada por pedir unas cervezas a tu cuenta.-