Megascooter

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

pedober
Venox 1000cc

Megascooter

Mensaje por pedober »

Ayer me dejaron una Suzuki burgman 400 :nerv: para dar unos paseos y la verdad es que he conducido casi toda clases de motos pero por algun extraño motivo nunca habia caido en mis manos un megascooter de estos, la verdad es que me quede muy muy sorprendido :o_0: por la agilidad y potencia que tiene un cacharro de esos, me meti en urbano para ver la agilidad y me me quede imprecionado como se defiende entre los coches y lo rapido que sales en los cruces, y luego sales ha carretera y es una bala en muy poco tramo se pone a 140km. y cuando dices ha pararlo (sin Abs) (Con frenada combinada)se para con dos cojones y sin comprometer la seguridad :susto: , y ademas lo guarda todo debajo del asiento :bab: ya que parece el maletero de mi coche, la verdad es que como moto para el dia dia creo que seria una de las mejores elecciones, :sil2: asi que por eso este tipo de motos son ahora mismo lo mas vendido en españa.-

Aviso no me paga la marca para hacer publcidad :^^!: (que os conozco) :buf: que solo es por saber impresiones.
ImagenImagenImagen
LadyHalcon
Venox 125cc

Re: Megascooter

Mensaje por LadyHalcon »

A ver si te vas a salir del lado oscuro... :P: :P: :P: :P: :P:
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Sí, por las que he visto deben ser ágiles, rápidas y prácticas pero estéticamente, para quien le gusten los scotters, echan muy para atrás.
Y para mí lo más importante es que se pierde esa conexión con tu moto (bueno, yo personalmente no la encontraría jejeje), el lado espiritual (perdón por la cursilada).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

La verdad es que si, que son muy prácticos. Yo he cogido una Gilera GP 800 y eso es un pepino
pero vamos literalmente, creo que si lo pones al lado de una R de similar cilindrada no le hecha
la pata por encima. Pero yo me quedo con las custom, da igual que en lineas generales sean las
menos ágiles las menos rápidas, pero las sensaciones que me dan (rebeldía, libertad, indomable...)
no me las da ningún otro tipo de moto.
Imagen
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Quizas tengan una salida muy rapida, agiles y todo lo demas.... pero os digo una cosa. Ir sentado en una escutre sea de la cilindrada que sea es como ir sentado en una silla. Llevas la misma posicion que cuando estas cagando.
Para mi eso no es una moto. La moto hay que sentirla entre las piernas, ya sabeis donde, hay que ir montado en ella. No sentado. Y esa es mi opinion.
Un anuncio de Harley decia: Te vendemos sueños, la moto te la regalamos.
Sea la moto que lleves, el aire en tu cara siempre sera el mismo, pero eso no lo llevas cuando vas sentado en una taza del water.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

pedober escribió:Ayer me dejaron una Suzuki burgman 400 :nerv: para dar unos paseos y la verdad es que he conducido casi toda clases de motos pero por algun extraño motivo nunca habia caido en mis manos un megascooter de estos, la verdad es que me quede muy muy sorprendido :o_0: por la agilidad y potencia que tiene un cacharro de esos, me meti en urbano para ver la agilidad y me me quede imprecionado como se defiende entre los coches y lo rapido que sales en los cruces, y luego sales ha carretera y es una bala en muy poco tramo se pone a 140km. y cuando dices ha pararlo (sin Abs) (Con frenada combinada)se para con dos cojones y sin comprometer la seguridad :susto: , y ademas lo guarda todo debajo del asiento :bab: ya que parece el maletero de mi coche, la verdad es que como moto para el dia dia creo que seria una de las mejores elecciones, :sil2: asi que por eso este tipo de motos son ahora mismo lo mas vendido en españa.-

Aviso no me paga la marca para hacer publcidad :^^!: (que os conozco) :buf: que solo es por saber impresiones.

Yo tambien la e probado y la verdad es que es muy manejable y lo que mas sorprende es la aceleracion que tiene
Por cierto eres del pueblo de mi madre no me avía fijado antes ,mis primos tienen un restaurante hay
Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Yo tuve un xciting 500 de kymco y me sorprendio, lo puse a 160 sin problemas y muy manejable en ciudad y en viajes, pero me sentaba alli arriba y no entendia nada, me sentia como piojo en cabeza de un pelado, mas deshubicado que chupete en el culo, asi que, me duró dos meses y lo vendi.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:bravo: Hombre empiezo a ver comentarios positivos- :cool2:

:puag: Por cierto furia me alegro que lleves sangre Pontana , :^^!: por cierto cual es el restaurante, mas que nada por pedir unas cervezas a tu cuenta.- :buf:
ImagenImagenImagen
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

pedober escribió::bravo: Hombre empiezo a ver comentarios positivos- :cool2:

:puag: Por cierto furia me alegro que lleves sangre Pontana , :^^!: por cierto cual es el restaurante, mas que nada por pedir unas cervezas a tu cuenta.- :buf:
Joder pues no se como se lama eso que e estado barias veces pero creo se se llama restaurante Alfonso y si vas de mi parte seguro que te invita por que es untio super enrroyado ya le preguntare como se llama
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Si si lo conozco personalmente y es un gran cocinero y muy apreciado por aqui, mi hermana estuvo en varios curso de cocina avanzada que impartio el, y mi hermano y el son amigos.-

El mundo es un pañuelo cuando lo vea lo saludare de tu parte.-
ImagenImagenImagen
Responder