Ya nos pondras una fotito del resultado0cho escribió:Muy guapo, un artista.
El martes 16 empiezo yo también con un nuevo tattoo.
Tatoo Furia
Re: Tatoo Furia

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Guapo de verdad amigos....
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Cheche si algun dia bajo por Madrid, Tendrás que echarle Un ojo a mi lobo, esta muy echo polvo parece Un lindo gatito!!! Jajajaja te ha quedado genial el de Furia si señor!! 

por mi encantado... le echamos un ojo , le echamos tinta y lo q haga falta jejej un abrazo y gracias por los comentarios!!!Lady Shadow escribió:Cheche si algun dia bajo por Madrid, Tendrás que echarle Un ojo a mi lobo, esta muy echo polvo parece Un lindo gatito!!! Jajajaja te ha quedado genial el de Furia si señor!!
PD: aunque los meritos son pal furia que busco su lobo y me permitio la oportunidad de plasmarlo en su suave piel jijiji
de suave nada ,es la piel de un rudo moterocheche escribió:por mi encantado... le echamos un ojo , le echamos tinta y lo q haga falta jejej un abrazo y gracias por los comentarios!!!Lady Shadow escribió:Cheche si algun dia bajo por Madrid, Tendrás que echarle Un ojo a mi lobo, esta muy echo polvo parece Un lindo gatito!!! Jajajaja te ha quedado genial el de Furia si señor!!
PD: aunque los meritos son pal furia que busco su lobo y me permitio la oportunidad de plasmarlo en su suave piel jijiji