CONCENTRACION Y VACACIONES

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Trueno
Venox 50cc

CONCENTRACION Y VACACIONES

Mensaje por Trueno »

Como alguno ya sabe, yo no soy de zaragoza,aunque si residente desde hace unos años. Soy de un pueblito al norte de caceres, serradilla. Y hay una concentracion en un pueblo cercano que se llama monroy. Que además es el pueblo de la parienta. jajaja. LA CHICHARRÁ 2012 Asike allá que voy con mi Venox. Unas horas me faltan para salir
Imagen

Serán 600 km de ida y 600 de vuelta. Mas 15 dias que voy a estar por alli de vacaciones jaja.
La ruta seria esta.

Imagen

Si hay alguien por la zona que avise

A la vuelta os pondre unas fotos.

Imagen
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: CONCENTRACION Y VACACIONES

Mensaje por tackery »

Venga, que vaya fenomenal y te esperamos a la vuelta con crónica y fotos.
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Joodo que rutica.. hay que echarle un par, si señor!!

Vaya venox guapa te estas dejando.. yo cambiaría también los intermitentes, por unos pequeñitos en negro y si puede ser los de delante que vayan al manillar, así parecerá la amortiguación mas larga.
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Bueno,
pues ya estoy de vuelta. Como ha sido un viaje largo, una concentración y unas vacaciones hay mucho que contar y muchas fotos pero no quiero aburrir al personal.
Como trabaje el viernes 24 y queria estar el 25 por la mañana en la concentra tuve que salir de madrugada. El google maps me daba 10h 45m para llegar por la ruta por nacional que puse porque no queria ir por autovia y pasar por Madrid. Asique sali a la 1 de mañana.Al final tarde 10h con las paradas. Entre los nervios del viaje y tal no tenia ni sueño. Se me ocurrio comprar esas bolsitas de gel que usan los ciclistas y otros deportistas para el cansancio y la verdad es que no se si era la emocion de unas vacaciones en moto y la mezcla de estas y el cafe pero ni tuve sueño ni cansancio. De hecho despues estube en la concentra todo el dia y parte de la noche bastante bien. No se me hizo demasiado largo. Iba un poco zombi. Con el piloto automatico como yo digo.
No hay muchas fotos de esta parte porque esto es todo lo que se veia

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que si pase fue un frio de cojones.
No he pasado mas frio en toda mi vida. Yo con mi equipo de verano y a 12º. buffff
eso si que fue duro. Como llevaba en la mochila cinta aislante. Llegue a encintarme la union de los guantes con la chaqueta y los bajos de los pantalones. Y por lo menos entraba menos aire. Una hora detras de otra pelado de frio.

A partir de las 7 de la mañana y despues de pasar Avila se empezaba a ver. Esto es el Puerto de Tornavacas. Ya estaba cerca y la moto parecia que aceleraba sola.

Imagen

Imagen

y al final llegue

Ya habia mucho ambiente en la concentra y alguna venox que otra

Imagen

Imagen

Ruta por los pueblos de alrededor y a comer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un monton de fotos incluido el espectaculo de free style y del show erotico de por la noche aqui
http://www.facebook.com/motoclublosrive ... roy/photos

Como este pueblo es el de mi novia y el mio esta cerca, las vaciones han sido rular y rular en moto. Paisajes chulos ( un poco secos en estas fechas) y otra cosa no, pero en el norte de extremadura lo que mas hay son carreteras con curvas asique hay van unas fotos de todo eso

Imagen

Esto es el Parque Nacional de Monfragüe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este ha sido el trofeo de este verano jaja

Imagen

Algunas vueltas mas por esas carreteras de curvas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como todo lo bueno se acaba habia que volver.

Sali a las 10 de la mañana del sabado dia 8 y llegue por la tarde sobre las 7. Pero parando bastante mas. Con menos prisa. Parecio ser mas largo que la ida. Y mas cansado. Tenia la espalda un poco tocada y me lleve algun Nolotil que otro. Despues de varias horas y alguna de estas pastillas tus brazos y tus piernas eran una prolongacion de la misma moto. Las curvas iban y venian y era la moto la que las cojia. Yo parecia que no hacia nada. El paisaje fluia mientras el tubo de escape sonaba sordo y caliente pasando horizontes y paisajes muy diferentes uno tras otro.
Llegar a un pueblo y aminorar era como tener al amigo aguafiestas al lado. Y de nuevo otra vez ese aire que parecia enpujarte al destino.

Imagen

Imagen

NO apetecia ni parar ha hacer fotos

Imagen

Imagen

Un viaje , una concentracion, y unas vacaciones irrepetibles. Si alguien tiene la oportunidad de un plan asi que no lo desaproveche.
Me hubiera gustado hacer los viajes largos mas tranquilo. Pero la verdad es qeu cuando arrancas ir dejando asfalto atras es un mono que hace que no quieras ni parar.
Alguna cosa he aprendido.
Los mosquitos y la lluvia pegan unas hostias en la cara cuando no llevas el casco integran de cojones.
Por mucho que estes preparado cuando esta lloviendo y te cruzas con un camion la hostia de agua y viento te la vas a llevar igual
y sobretodo que unas vacaciones en moto ... son diferentes

Jodo, menos mal que no me iba a enrollar
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:bravo: :dios: :bravo: :dios: :bravo: :dios:

Sí señor!!! :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Responder