Hola, llevo meses detrás de alguna custom 250, mi idea inicial era una intruder 250, pero escasean mucho y se me van algo de precio, encuentro muchas venox a precios mucho mejores, pero todas ellas inyección, (ahora mismo podría hacerme con 2 venox ambas del 2.009), la moto me encanta pero por lo que he leido las inyección tienen muchos problemas?, el tema ese de la luz que se enciende y se apaga..., el ventilador el quedarse parada en semáforos, la verdad es que me ha asustado.
Yo no sé absolutamente nada de mecánica, quiero una moto para usarla no para estar "trasteando con ella", además vivo en lo alto de una montaña con lo cual si se me quda tirada lo tengo muy difícil para acercarla a taller (el más cercano a 15km), con lo que tendría que echar de molesta grua.
En fin quería saber que hay de cierto en todo esto que comento, es cierto que fallan tanto las inyección?, me arrepentiría en caso de comprarla?, las 3 que tengo a tiro tienen menos de 10.000 km (una 5.000 la otra 8.000), y ambas son del año 2.009 de inyección.
Cualquier opinión razonada (no con el corazón), será bienvenida, gracias.
Venox inyección
Moderador: Rufus
-
RUFUS
Re: Venox inyección
uh, si, no la compres que falla como escopeta de feria, todos los dias en el taller.
Venga ya, lee todos los post, no los últimos, y no leas mecanica, aqui se ponen las averias para ver como resolverlas, de 30.000 motos que hay, cuantas averias ves?
Hasta aqui puedo responder.
Venga ya, lee todos los post, no los últimos, y no leas mecanica, aqui se ponen las averias para ver como resolverlas, de 30.000 motos que hay, cuantas averias ves?
Hasta aqui puedo responder.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Muy buenas Rufus ¿de donde eres? (pasa por presentaciones y nos cuentas anda
).
A ver, yo te cuento mi experiencia, no sé si a partir de ahora va a empezar a fallarme
, pero lo cierto es que hasta ahora la moto ha ido como la seda, tan solo la he llevado al taller a las revisiones y una vez por la batería..
falta de carga
(desde entonces no me ha vuelto a fallar), es cierto que ha tenido dos fallos que
Gracias al foro he podido solucionar!!!
, a lo mejor por eso no me ha fallado más, te cuento:
Uno que me ha fundido varias veces la luz de freno (al parecer por algo de vibraciones o no sé qué), la solución sencilla, cambiar la bombilla normal de freno por una de leds (mira por los post que seguro encuentras más info.), desde entonces no me ha vuelto a fallar. También comprobé si me saltaba el ventilador cuando estaban encendidas las luces y efectivamente no saltaba (al parecer es otro fallo que tiene de masas o algo asi...ya ves que yo de mecanica tampoco estoy muy entendido), pero en la revision se lo comenté al taller oficial y me lo solucionaron sin ningún coste extra.
Mis sensaciones con la moto han sido buenísimas y no tengo intención de cambiar (
vamos, que estoy tieso
). No sé si te habré aclarado algo, pero al menos tienes mi experiencia

A ver, yo te cuento mi experiencia, no sé si a partir de ahora va a empezar a fallarme
Uno que me ha fundido varias veces la luz de freno (al parecer por algo de vibraciones o no sé qué), la solución sencilla, cambiar la bombilla normal de freno por una de leds (mira por los post que seguro encuentras más info.), desde entonces no me ha vuelto a fallar. También comprobé si me saltaba el ventilador cuando estaban encendidas las luces y efectivamente no saltaba (al parecer es otro fallo que tiene de masas o algo asi...ya ves que yo de mecanica tampoco estoy muy entendido), pero en la revision se lo comenté al taller oficial y me lo solucionaron sin ningún coste extra.
Mis sensaciones con la moto han sido buenísimas y no tengo intención de cambiar (
- josse
- Venox 75cc
joer waka a ver si vamos a tener la misma moto ? jajajaj
me ha pasado exactamento todo lo que comentas, excepto que yo recargué la batería en casa, inyeccion 2009, muy contento con la compra,
me ha pasado exactamento todo lo que comentas, excepto que yo recargué la batería en casa, inyeccion 2009, muy contento con la compra,
Vive y deja vivir
- pedober
- Venox 1000cc
Quien me conoce sabe mi opinion pero no es cosa de ser tan pesado.-
Es sabido por todos los fallos que tubieron las de inyeccion asi que creo que solucionando el tema del ventilador que creo que era el que lo tenia todo jodido por culpa de exceso de calor en los captadores por lo de mas sin problemas.
Asi que comprate la que te guste y se adapta al presupuesto y con revisar lo basico y un poco que te empolles en el foro tendras un pedazo de maquina.-
Saludos.-