Siempre he tenido en mente recorrerme Francia en moto, y he decidido ponerme como fecha limite para ello el 2015. La ruta seria hacia Normandia despues cruzar por Paris hacia los alpes y volver a casa bajando antes a Provenza.
La realizaria en al menos 15 dias y en los meses de junio o agosto.
Siiiiiiii, ya se que queda muchisimo pero es un sueño que tengo y quiero realizar, por eso me he puesto una fecha a largo plazo.
Como dice Ocho, a ver si teneis cohones a acompañarme
La ruta mas o menos, unos 4400km
Última edición por arcay el Lun Feb 23, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
KINO escribió:Cuando menos te des cuenta, ya estás ahí.
Es una ruta maravillosa, tiene de todo, campiñas, costa, ciudad... Y LOS ALPES.
Me gustaria hacer el paso Stelvio, pero queda lejos de la ruta que he marcado
KINO escribió:
No lo dejes para tan adelante, y mejor Junio que Agosto (Traaaaficooooo!!)
Este año es demasiado pronto, en 2013 no puedo por ..., podria en 2014 pero me he puesto esa fecha aunque ya se vera y aunque quizas haya mas trafico pero en Agosto hace mas calorcillo y en algun puerto de los Alpes se agradecera
Muy buena ruta, pero necesitarás 1 mes por lo menos ¿no?
No se bien la ruta Arcay, pero parace que no vas a paar por ahí, si puedes modificarla, pasa por Avignon ;) ya he estado ahí 2 veces y es una pasada el casco antiguo y si vas de camping, hay uno en la misma ciudad, ciudad de Papas.
Espero que puedas, aunque yo prefiero Suiza, te adjunto una foto de Furka, en el que he estado, a ver si te doy envidia
Ahi con dos cohones, ya que os apuntais hasta podemos plantearnos el norte de italia que seguro que ha Paquetilla le apetece mas. Ya se vera...
Aunque quizas la cosa se adelante al 2013........ ya veremos.
Como puedes ver en el Post que he puesto hace un rato en lo de Pellejos, yo voy a hacer el entrenamiento este verano ( +/-10 dias 3.500 km ).
Despues de eso creo que voy cogiendo fondo ( fisico y economico ), y creo, que Maria y yo estariamos mas que dispuestos a acompañarte (acompañaros) si no se tuerce nada de aqui alla.
Hala, uno mas con buenas intenciones ...
V´sssssssssssssssssssssssssssss
Kike
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.