jajaja con los pelos y los coleteros.... el presi como no tiene ese problema jajajajaja .tengo unas ganas locas de salir hacer quilometro y una buena ruta!!!!!!!!!! pricesa dime el finde que no curras y organizo una salida de un dia o de un finde lo que querais. pero hay que salirrrrrrrrrrrrrrr que las ruedas se quedan cuadradas. kiometros....kilometros!!!!!!!!!runn.. runnn...runnn...
Con Jose y Pera, he quedado en Barna, los de castellar salimos para el sierra morena a las 5:30 y de hay salimos a las 18:00 para Barna, así nos podemos pegar una siestecita munnnnn... Pero si no tenemos que recoger a nadie en sabadel salimos de castellar directos a Barna. Bueno ya he soltado toda la imformacion, jajajajajajjajaja ahora podeis continuar con el coletero jajajajajajajajajaja
Eso esta hecho Electra, en cuanto tenga un finde libre te doy el toke y organizamos algo que ganas...... Y de paso cuando vayas al Harley Day con tu peaso jarley me chivas si has visto coleteros xxl un beso preciosa pasadlo bien!!!!!
Lady preciosa!!!! eso ya lo tenia en mente despues de escuchar tanto coletero jajajajajja pense encuanto llegue miro que hay y se lo casco, así directa al ajo jajajajaja. Cariñote tengo una ruta en mente preciosa, pero tiene que ser de un dia entero y si quereis nos cojemos las tiendas de campaña y nos vamos a monte perdido en el pirineo aragones, ufffff se me va la mente que ganas tengo de hacer kilometros, bueno lo dicho que lo miro un besazo bonbon.
Joeeeeee parezco la secretaria el Xurxo dice de salir un ratillo después de las cervezas y el bocata del sierra morena por el Harley Day que todos los años vá al menos una noche
Como nunca pide nada angélico chico.... pues nada que si los demás estáis deacuerdo pues vamos un ratillo
Electra y su niña escribió:Lady preciosa!!!! eso ya lo tenia en mente despues de escuchar tanto coletero jajajajajja pense encuanto llegue miro que hay y se lo casco, así directa al ajo jajajajaja. Cariñote tengo una ruta en mente preciosa, pero tiene que ser de un dia entero y si quereis nos cojemos las tiendas de campaña y nos vamos a monte perdido en el pirineo aragones, ufffff se me va la mente que ganas tengo de hacer kilometros, bueno lo dicho que lo miro un besazo bonbon.
Me gustaaaaa ahí escuchando a los animalicos sin Peña extraña a la que podamos molestar Molt be me parece una idea cojo.... Hay que hablarlo
Odio las harleys y no es por envidia y voy a tener que ir el viernes, el sabado y el domingo ??????
no os digo lo que sois por que no lo diria desde el cariño, pues venga para barcelona el viernes y el sabado cuenta conmigo uffff que alguien organice este post por dios:
una lista con las tres salidas para este finde, lady en vez de coletero un casco con un bujero para el pelo como te quedaria ??????
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.