pues despues de presentarme quiero pediros vuestra opinion sincera.
yo dispongo de una aguila 125 y quiero cambiar de cilindrada y ahora empieza mi dilema me gusta mucho la venos pero toda la gente que conozco me echa para atras porque dice que enseguida se me va a quedar corta.
bueno pues esta es mi pregunta y me gustaria respuestas sinceras que no quiero llevarme desilusiones ni malos rollos luego
como se comporta la moto en carretera
velocidad punta de verdad
comportamiento en puertos ya que vivo en Asturias y me gustaria poder desplazarme a otras comunidades con ella
y sobre todo comodidad de conduccion
pues esperando vuestras respuestas sinceras os saludo
consulta
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: consulta
Todo lo que te digan......... ES CIERTO....
como se comporta la moto en carretera PASATE por la seccion de crónicas
velocidad punta de verdad NO ANDA MAS DE 130 Ó 140 en algunos casos.
comportamiento e......... LA VERDAD la quinta casi es solo para llanear y desahogar el motor pero no se que puerto hay que puedas subir en 4ª a 120 Km. muuuu amplias tienes que ser las curvas, yo, ni de coña.
comodidad en....... hombre mi 1º "salidita" fueron 700 km con paquete y el carnet recien sacao, al dia siguiente fuy a que me tapizaran el asiento mas blando, pero hay que gente ( mucha ) que lleva el original.
Saludos
como se comporta la moto en carretera PASATE por la seccion de crónicas
velocidad punta de verdad NO ANDA MAS DE 130 Ó 140 en algunos casos.
comportamiento e......... LA VERDAD la quinta casi es solo para llanear y desahogar el motor pero no se que puerto hay que puedas subir en 4ª a 120 Km. muuuu amplias tienes que ser las curvas, yo, ni de coña.
comodidad en....... hombre mi 1º "salidita" fueron 700 km con paquete y el carnet recien sacao, al dia siguiente fuy a que me tapizaran el asiento mas blando, pero hay que gente ( mucha ) que lleva el original.
Saludos
- pedober
- Venox 1000cc
Lo mas seguro es que se te quede cortar como a todos antes o después hay que ser realistas es una 250c.c eso si es de las mas potentes en su categoría si fuera enduro otro gallo cantaría, a mi personalmente se me quedo chica a los dos dias pero como soy muy muy realistas tampoco necesito una moto que ande mas ya que yo la utilizo a diaria en todo tiempo por que me gusta ir en moto si tuviera una mayor seguramente la cogería menos por mayor tamaño menos maniobrabilidad mayor consumo y mayor mantenimiento es mas incluso estuve a punto de cambiarla por un sccoter de 125c.c por utilidad (pero me arrepenti) a si que tu mismo y tus necesidades y bolsillo eso si te compre lo que compre que te guste de verdad que luego es muy difícil vender.-
Saludos.-
Saludos.-

lo he decidido y voy a esperar a septiembre que ingreso un dinerillo extra y me pillo la venox que para lo que yo quiero es suficiente ya que si ahora lo hago con una hyosung aguila de 125 podre hacer lo mismo con la venox y mucho mejor
- josse
- Venox 75cc
a ver, se te va a quedar corta mas tarde o mas temprano, pero es buena moto, si puedes pillatela de carburación con pocos kms, velocidad punta a la mía no la he pasado de 130 (inyeccion), y comodidad no es demasiado comoda la verdad.
Si te la pillas a ver si damos una vuelta, un saludo desde Siero
Si te la pillas a ver si damos una vuelta, un saludo desde Siero
Vive y deja vivir
Pues yo para responder a tu pregunta te hago otra pregunta:
¿para que vas a utilizar la moto? ¿largo o corto recorrido? ¿vas a ir solo o con pasajero? ¿vas a conducir solo o con otras motos? si vas a conducir con otras motos ¿de que cilindradas son las otras motos? En los puertos notas que tiene 27cv, subirá mejor que cualquier 125cc pero se quedará mas corta que cualquier de otra cilindrada superior...
Tengo la Venox y una Sportster 1200cc y la Sportster apenas la utilizo, la Venox la utilizo a diario.
¿para que vas a utilizar la moto? ¿largo o corto recorrido? ¿vas a ir solo o con pasajero? ¿vas a conducir solo o con otras motos? si vas a conducir con otras motos ¿de que cilindradas son las otras motos? En los puertos notas que tiene 27cv, subirá mejor que cualquier 125cc pero se quedará mas corta que cualquier de otra cilindrada superior...
Tengo la Venox y una Sportster 1200cc y la Sportster apenas la utilizo, la Venox la utilizo a diario.

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
bueno al final me salio un chollo y ya cambie de burra
la que consegui fue una aguila 250 que me dejaron con 4500km por 300€ + la aguila de 125
creo que fue un buen cambio y la verdad es que se nota la diferencia de potencia y para lo que yo la quiero que es para rutear entre asturias y leon me va ir de cine
la que consegui fue una aguila 250 que me dejaron con 4500km por 300€ + la aguila de 125
creo que fue un buen cambio y la verdad es que se nota la diferencia de potencia y para lo que yo la quiero que es para rutear entre asturias y leon me va ir de cine