moderadores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

furia
Directiva centro
Directiva centro

Re: moderadores

Mensaje por furia »

No tengo ningun interes en tener protagonismo ,ese es tu problema que te tienes que hacer notar mi unico interés es el de poder ir a la sede a tomarme una cerveza con unos amigos y no para estar escuchando a personas que se pasan el dia criticando y creando malos royos y esos tres que dices son todos, los que estámos hartos de tus broncas y desaires .Tu sigue con tus informadores que te estan informando bien.
Imagen
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Mensaje por VIETNAM 666 »

demasiado tiempo de calma chicha en este chapter...
jusape tio...trankilidad esto es un hobby o deberia serlo
pasa a mi territorio de observador de la otan,se vive mas feliz
el tiempo pasa y solo con la distancia del tiempo se ven las gestiones
en el momento q constrictor dijo q tenia q dejarlo,puse un post ofreciendome
post q edite y borre en el momento q te presentaste como candidato
no me hace ilusion ninguna ni ese cargo.. ni el de presidente de mi comunidad
yo soy un ilegal no el q impone respeto..aunq a veces no kedan mas cojones
lo q si se esq no dejare tirado nunca a este chapter
como paso en mi presentacion a presidente la anterior vez
jusape a vivir y a beber..es lo mas importante
y joder no le des caña a gotan pues creo q su gestion de presidente no es para recriminarla
y menos aun delante de nuevos socios..
venga tio este es el club venox y aunque tengamos malos rollos
a falta de nada para la nacional...mejor aparcarlo

un ultimo consejo...la nacional esta cerca..no os olvideis haceros las ingles
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
cheche

Mensaje por cheche »

Yo te aprecio un montón jusape, pero es de humanos equivocarse no somos perfectos ninguno pero podemos intentar llevarnoslo bien, desde que estoy Frecuentando la sede ,desde que me he hecho socio, incluso desde motauros no he visto sino malos rollos y discusiones, no voy a decir nombres pero tu has estado involucrado en casi todos, creo que esto debería dar un vuelco y dar paso a nuevas ideas y nuevos aportes, todos sois la ostia pero eso de ver solo discusiones y peleas cansa :(:
A mi jusape me lo has dejado muy claro , no quieres mi amistad y la de ninguno del centro, estas en tu derecho y tambien eres bastante mayorsito para saber que es bueno y que es malo... Yo creo q el CHAPTER CENTRO no caerá por q no vamos a dejar que eso ocurra...

El mal genio nos mete en líos, el orgullo nos mantiene en ellos!! :wink:
zar
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por zar »

cuanta sabiduria hay en tus palabra compañero vietnan
compañeros como tu son los que engrandecen a las personas y dan solucion a las incidencias antes de convertirse en problemas
pasate este viernes por la sede si puedes te invitare con sumo gusto para que consumas lo que quieras
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Mensaje por VIETNAM 666 »

zar escribió:cuanta sabiduria hay en tus palabra compañero vietnan
compañeros como tu son los que engrandecen a las personas y dan solucion a las incidencias antes de convertirse en problemas
pasate este viernes por la sede si puedes te invitare con sumo gusto para que consumas lo que quieras
no se si podre..mi vida trascurre entre aragon y madrid y como tiran mas 2 tetas q 2 carretas
pierdo el culo para ir con la maña
si no fuera no descarto pasar por alli
un saludo zar
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
matilde
Novato

Mensaje por matilde »

queridos amigos, lamento tener que vivir desde tan cerca una situación como ésta en la que incluso yo me he visto involucrada por tener gentileza con todos y cada uno de mis colegas del grupo, sin hacer distinciones y siempre sin hablar mal de ninguno de ellos. Creo que cualquier persona es libre de presentar su candidatura a presidente, al final las votaciones son las que deciden el desenlace, yo no tengo capacidad para votar porque no soy socia del club y de serlo me resultaría complicado elegir porque llevo muy poco tiempo aquí y mi postura es bastante neutral con todos por ahora aunque se hayan hecho ya conjeturas sobre mis tendencias hacia unos u otros componentes del grupo, en realidad yo estoy en el grupo porque he conocido amigos para hacer de la moto una diversión y no para escuchar problemas fuera de mi casa o del trabajo, ya tengo los míos. Además es lógico que en un grupo cada vez más grande todos tengamos nuestras afinidades pero no es mi caso que se usen para derrocar a nadie, repito que yo he venido a disfrutar aquí. Y por último nadie nos puede robar la libertad para elegir a los colegas o amigos, aquí nadie gana dinero por derrotar o ser derrotado, el protagonismo no lo dá tampoco el salir elegido en un club, seguramente lo darán otras cualidades y sobre todo espero y pienso que cada uno de nosotros busque el disfrutar de ésto que estamos haciendo y no lo convirtamos en un problema más que la vida son 2 dias. :cry:
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

matilde escribió:queridos amigos, lamento tener que vivir desde tan cerca una situación como ésta en la que incluso yo me he visto involucrada por tener gentileza con todos y cada uno de mis colegas del grupo, sin hacer distinciones y siempre sin hablar mal de ninguno de ellos. Creo que cualquier persona es libre de presentar su candidatura a presidente, al final las votaciones son las que deciden el desenlace, yo no tengo capacidad para votar porque no soy socia del club y de serlo me resultaría complicado elegir porque llevo muy poco tiempo aquí y mi postura es bastante neutral con todos por ahora aunque se hayan hecho ya conjeturas sobre mis tendencias hacia unos u otros componentes del grupo, en realidad yo estoy en el grupo porque he conocido amigos para hacer de la moto una diversión y no para escuchar problemas fuera de mi casa o del trabajo, ya tengo los míos. Además es lógico que en un grupo cada vez más grande todos tengamos nuestras afinidades pero no es mi caso que se usen para derrocar a nadie, repito que yo he venido a disfrutar aquí. Y por último nadie nos puede robar la libertad para elegir a los colegas o amigos, aquí nadie gana dinero por derrotar o ser derrotado, el protagonismo no lo dá tampoco el salir elegido en un club, seguramente lo darán otras cualidades y sobre todo espero y pienso que cada uno de nosotros busque el disfrutar de ésto que estamos haciendo y no lo convirtamos en un problema más que la vida son 2 dias. :cry:
Totalmente deacuerdo contigo :))((:
Imagen
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por RIDER »

He rulado con varios club o charter,como se llame,mí pasión es disfrutar de la moto rulando con personas que me sienta agusto y me pueda reir y divertirme cuando ruedo con ellos,en todos los club suceden discursiones,creo que por querer protagonismo,en cierta ocasión ,dado el mal rollo que iba tomando la conversación ,estube por irme,ya soy mayorcito para saber que eso puede pasar en un momento dado,pero no puede ser reincidente,admito a tod@s como mis amigos,siempre que quieran disfrutar y pasarlo bien en reuniones y ruladas,si tengo que escuchar a alguien,en un momento dado, sus problemas personales aquí me tiene,pero de eso a buscar malos rollos que no cuente conmigo.
En este charter hay muchas gente que quiere que funcione y sea cada día más grande, eso es lo importante y como tod@s sabemos no se le obliga a nadie a quedarse ni a irse.
Por la birras que seguiremos tomando. :((:):
zar
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por zar »

todos los que habeis escrito opinando de este asunto,lo habeis hecho desde el corazon, con profundo sentimiento
y desde la razon con la logia que requiere el tema. Demostrando con ello nuestra preocupacion y la responsabilidad que nos incumbe
intentando dar solucion de la mejor manera a lo ocurrido.
Despues de las elecciones del cahpter centro, comenzaremos una etapa nueva, distinta, con ideas renovadas,mirando al fururo,para seguir
creciendo, todos juntos, en armonia ,disfrutando de los momentos que estemos reunidos,pasarlo bien,con buen rroyo,recordar las cosas buenas
vividas y olvidarnos por completo de lo pasado en momentos menos buenos.Tenemos todo lo necesario para ello aprovechemoslo.
Responder