Muy buenas gente!
Vereis hace poco que me regalaron una venox y vereis desde hace poco tiempo me doy cuenta de que me esta tirando algo de liquido refrigerante (cuando digo algo digo unas 4 gotitas o asi) a traves de un tornillo. y queria saber si sabeis de k puede ser y como remediarlo. yo pienso q es refrigerante porque es un liquido verde pero igual puede ser de otra cosa. os dejo la foto del tornillo que os digo, yo pienso que puede ser alguna junta. la verdad que toy algo aco... aver si me podeis exar una mano!
Hola bien eso mismo me sucedio en mi plateada la perdida parecia ser por el tornillo inferior de la bba de agua, pero no. si quitas la tapa del piñon de arrastre veras un tubo que se encaja en la bba con un anillo torico,es posible que la perdida sea por dicho tubo solo tienes que apretarle o sustituir el anillo . SALUDOS.
Seguramente sera por la junta de la bomba de agua, tambien prueba a darle un pequeño aprieto a los tornillos de la bomba pero suavemente ya que es alumino y la puedes partir.-