PERDIDA POTENCIA VENOX CARBURACION!!
Moderador: Rufus
PERDIDA POTENCIA VENOX CARBURACION!!
Hola a tod@s!!
Me remito de nuevo para intentar buscar solucion a mi problema, tengo una venox carburacion y tengo un problemna similar al que he leido en otros post pero de venox inyeccion, asi que no se si sera el mismo caso o no. Lo que me sucede es que la moto de repente pierde fuerza, parece como si se quisiera ahogar, le doy un par de golpes de puño al acelerador y resucita, pasa en diferentes momentos pero por lo que podido observar sucede mas cuando bajo de marcha y bajo la velocidad, he comprobado filtro aire, nivel agua, nivel aceite y todo esta correcto, las bujias no las he mirado pero tendran escasos 1500 km asi que me resulta raro que fallen. No se si la venox carburacion lleva filtro combustible asi que si lleva no lo he mirado porque no se donde esta..jeje. En fin , nose si podreis ayudarme o dar algun consejo para intentar evitarme el llevarla a un taller. Muchas gracias de antemano!! Un saludo
Me remito de nuevo para intentar buscar solucion a mi problema, tengo una venox carburacion y tengo un problemna similar al que he leido en otros post pero de venox inyeccion, asi que no se si sera el mismo caso o no. Lo que me sucede es que la moto de repente pierde fuerza, parece como si se quisiera ahogar, le doy un par de golpes de puño al acelerador y resucita, pasa en diferentes momentos pero por lo que podido observar sucede mas cuando bajo de marcha y bajo la velocidad, he comprobado filtro aire, nivel agua, nivel aceite y todo esta correcto, las bujias no las he mirado pero tendran escasos 1500 km asi que me resulta raro que fallen. No se si la venox carburacion lleva filtro combustible asi que si lleva no lo he mirado porque no se donde esta..jeje. En fin , nose si podreis ayudarme o dar algun consejo para intentar evitarme el llevarla a un taller. Muchas gracias de antemano!! Un saludo
- Erpereh
- Venox 50cc
Re: PERDIDA POTENCIA VENOX CARBURACION!!
Yo de mecánica no entiendo, pero en mi firma puedes ver un enlace a los manuales de la venox que te pueden ayudar a ver lo del filtro de combustible.
Suerte
Suerte

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
si, ya lo tengo y no pone nada de filtro de gasolina si aparece un grifo que le da paso al carburador , muchas gracias .
Posiblemente sea problema de carburacion, al menos a mi me paso una vez, dejo de tener potencia, limpiaron carburador y todo solucionado.
Por cierto, la venox no tiene filtro externo de combustible, el mismo grifo tiene dentro del deposito un pequeño filtro, asi que no busques mas por ese lado.
Por cierto, la venox no tiene filtro externo de combustible, el mismo grifo tiene dentro del deposito un pequeño filtro, asi que no busques mas por ese lado.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
ok muchas gracias. y ese filtro del grifo se puede limpiar desmontando el propio grifo?
Poder se puede, pero no deberia ser el problema, hay venox con mas de 100.000 km que nunca han tocado ese filtro, es largo y la poca porqueria que puede quedar ahi no influye porque se disuelve con la proxima carga de gasolina.
muy bien, muchas gracias seguire mirando por otro lado y sino al taller que me hagan una limpieza de carburador.
hola a todos!!
Problema solucionado!! tras pasar x tres talleres deiferentes ( a cual mas inutil) x fin me encuentro con un profesional del sector y me soluciona el problema, como bien me indico HORAC4 tenia un problema de carburacion, la mezcla estaba pobre de gasolina, me saco el carburador me lo ajusto y todo perfecto. mi vieja con 60.000 km va de lujo!!
Problema solucionado!! tras pasar x tres talleres deiferentes ( a cual mas inutil) x fin me encuentro con un profesional del sector y me soluciona el problema, como bien me indico HORAC4 tenia un problema de carburacion, la mezcla estaba pobre de gasolina, me saco el carburador me lo ajusto y todo perfecto. mi vieja con 60.000 km va de lujo!!
Bravo!!!!!!!!!!! que jodidos son los mecanicos!!!!! pero me alegro mucho que haya sido solo eso... perfecto. Gracias por avisar de la reparacion y que ha sido.
Otra cosa, recomienda a ese taller en talleres asi tiene mas clientes.
Otra cosa, recomienda a ese taller en talleres asi tiene mas clientes.
Pues si, seria buen saber que talleres en cada zona son de confianza, porque a veces la verdad es que te marean de mala manera y te gastas pasta tontamente.