Recorridos por la zona

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

BilbaoV

Re: Recorridos por la zona

Mensaje por BilbaoV »

Kikemotos escribió:Me alegro que os guste lo del indicador de marcha engranada. La razón fué la inseguridad que me creaba entrar en alguna curva con una marcha demasiado larga, porque también a mí me cuesta a veces saber en qué marcha voy.
Hace un tiempo abrí un post explicando cómo lo fabriqué :
viewtopic.php?f=23&t=26576

Lo que no sé es lo que dirán en la ITV. Tengo cita para mañana y tiene puestas defensas, pantalla, parrilla, y baul ... además del indicador de marcha engranada. :¿?: Ya os contaré este sábado.
Creo que te comente en otro post, pero por si acaso te comento por aqui, yo por otras motos y a raiz del cambio de normativa llame directamente y pregunte... ¿pasa la itv con esto y esto? y te dicen sin pega en las tres de por aqui que yo controlo las decisiones son como siguen por si es alguna de las que vas a ir:

En Zamudio no pasas, te echan para atras y tienes que demontar todo.
En Trapaga si pasas, pero como ahora pueden hacer anotaciones en la ficha tecnica ellos, te hacen una anotacion por cada elemento, uno por las defensas, otro por respaldo, otro por pantalla, etc, etc... cada anotacion creo que eran 12 o 13 euros.
En Arrigorriaga pasas sin problema siempre que no lleves nada estratosferico, es decir como esta tu moto pasa sin ningun inconveniente.
Yo te aconsejaria que fueras a esta ultima incluso sin acudir a la cita que tienes, no es necesario pedir cita, porque como te la den desfavorable ya sabes, retirada de documentacion y en X dias a volver con los cambios hechos, un jaleo vamos.
Saludos.
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Gracias BilbaoV por tu aviso !!! ... pero lo he leído tarde, ya había pasado la ITV por Trapaga.
De todas formas, me han hecho dos anotaciones (una por la pantalla y otra por las defensas) cobrándome solo 11 euros por las dos. El baul y el indicador de marcha engranada pasa sin ninguna mención.
El único problema que tenía era que la defensa derecha tapa el número de bastidor y hay que soltarla. El que me ha pasado la inspección al principio un poco distante (supongo que siguiendo instrucciones) me ha dicho que o la soltaba o volvía otro día con ella suelta para poder ver el código completo ... luego ha ido portándose más como un tío cojonudo (como realmente era) y ha acabado buscando él una llave hallen, soltando la defensa y dejándose las uñas rascando la cinta aislante de debajo :bravo: :bravo: :bravo: SEGURO QUE ES TB MOTERO !!!
¡¡¡ Ya he pasado la ITV para 2 años !!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Por cierto, mucho ojo con la abrazadera de la defensa derecha : hay que ponerle una goma debajo porque de lo contrario puede acabar borrando el número de bastidor, y el jaleo debe ser monumental para demostrar la identidad de la moto en industria.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

ya me habian comentado en la propia ITV lo de las anotaciones y lo ke te cobraban, (me toca en agosto)
normalmente, en verano kito la pantalla, es mas, este invierno no la he puesto, pero sera obligatorio ponerla para pasar la itv?, no lo se, ya veremos.
BilbaoV

Mensaje por BilbaoV »

Cuando te hacen las anotaciones, al ser modificaciones en la ficha tecnica, si te falta algo de la anterior Itv te lo tienen que borrar, y vuelta a cobrar, en fin como he dicho donde no hay pega hasta ahora por nuestra zona en Arrigorriaga, saludos
Papitxulo
Novato

Mensaje por Papitxulo »

Buenas !!! Otra opcion, es la de darse un rule, por ejemplo subiendo la peña de Orduña, y acercarse hasta Miranda a pasar la Itv, famosos por no poner ningun tipo de Problema. Asi matas dos pajaros de un tiro, un rule guapo y pasas la Itv.
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

:cool2: pues si no esta mal
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Papitxulo escribió:Buenas !!! Otra opcion, es la de darse un rule, por ejemplo subiendo la peña de Orduña, y acercarse hasta Miranda a pasar la Itv, famosos por no poner ningun tipo de Problema. Asi matas dos pajaros de un tiro, un rule guapo y pasas la Itv.
¿Se puede pasar la ITV en la provincia que quieras?
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

SI, YO LA PASE EN BERCEDO (cerca de espinosa de los moteros)
Papitxulo
Novato

Mensaje por Papitxulo »

La ITV puedes pasarla donde quieras. Lo que si varía es el precio, que lo fija la comunidad autonoma. Por ejemplo pasarla en Miranda es algo mas cara que pasarla en Arrigorriaga. Buscando por San Google encontraras los precios de cada comunidad. Vssss
Responder