Nuevo desde bizkaia
-
Jutanga
Nuevo desde bizkaia
Buenas!!
Llevo tiempo leyendos ya que cuando vi la venox y me enamore, el otro dia vendi mi ybr y ayer fui a recoger mi venox. Una venox del 2007 con 12000 kilometrillos, preciosa. Con ruedas y retenes de la suspension recien cambiados. Y la verdad, que muy bien de precio, en breves subire una foto.
Todavia no la puedo disfrutar del todo... estoy con el a2.... me faltan los 2 practicos. En 3 semanas esperemos estar en la carretera!
saludos y birras!
Llevo tiempo leyendos ya que cuando vi la venox y me enamore, el otro dia vendi mi ybr y ayer fui a recoger mi venox. Una venox del 2007 con 12000 kilometrillos, preciosa. Con ruedas y retenes de la suspension recien cambiados. Y la verdad, que muy bien de precio, en breves subire una foto.
Todavia no la puedo disfrutar del todo... estoy con el a2.... me faltan los 2 practicos. En 3 semanas esperemos estar en la carretera!
saludos y birras!
- tolapoto
- Chapter Centro

Re: Nuevo desde bizkaia

Socio Nº 289
bienvenido desde getafe , y suerte con los conos y la madre que los par.... jaja

Hola, bienvenido al foro un saludo desde "La Colina-Astur"
Langreo Capital Minera de España
-
Jutanga
y ya que estamos, alguein me puede pasar el manual del taller? e intentnado ponerlo en el post del manual pero me dice que tiene uqe validar mi mensaje :S
gracias a todos por la bienvenida.
gracias a todos por la bienvenida.