
Bueno, hacía tiempo que quería un cambio de la C800, no tenía nada claro que es lo que quería, pero digamos que la C800, no le había cogido el punto y buscaba algo diferente, una moto más ágil, pequeña, manejable y divertida, algo que también me permitiera hacer salidas con un confort aceptable y que fuera preciosa...


El primer viaje de Reus a Oliva, 350 km, una pasada!! Una moto confortable, la postura de conducción es muy natural y la entrega del motor impresionante, desde que arranca hasta que quieras tiene tirada de sobra, se notan los 67 cv, un motor fino, suave, pero con personalidad. El confort muy bueno, por comparar, aunque nunca son buenas, es igual o mejor que la C, excepto en el asiento, que es más duro que una tabla de planchar


Callejeando y en trayectos cortos es una pasada, muy manejable, me recuerda a la Venox, más estrecha si cabe, vas más levantado y la hace muy divertida en curvas y trayectos cortos. Ya echaba de menos la cadena, me parece una pasada (sin probar la correa), un cambio de marchas muy suave y rápido lo que se agradece en desplazamientos por la ciudad. Marteta dice que es cómoda detrás, no es la C, que era un sofá andante, pero aceptable para rutas medias y cortas.

Las especificaciones las tenéis en la página de Triumph y el consumo bueno, un 5 me hizo en autopista a velocidades legales, me dijo el del taller que me bajará, ahora que es nueva suele consumir un poco más.
Y por supuesto la estética, una de las principales razonas en elegirla, para mi es preciosa, respira un aire retro por todos los lados que me encanta!
Aquí van unas fotos, que aunque no son de la mía es igual;

La versión es el modelo Bonneville en color Aurum Gold, un color "champán" muy bonito que junto al motor en negro da un conjunto que me parece precioso.


También la he elegido inspirada la versión de los '80, la más deportiva, con llantas de palos pulidas y en negro y escapes tipo trompeta.

Si encuentrro un ratillo ya pongo alguna posando con la nuestra

A seguir disfrutando de las fiestas!

Un saludete!
