Esta mañana hemos hecho
esta ruta. El recorrido ha sido muy bueno. Yo esperaba más frío y he ido preparado para hacer una travesía por el polo sur, sin embargo no hemos bajado de cero grados y creo que iba un poquito abrigado de más: a ratos he sudado. A las 9:10 salíamos de la gasolinera donde habíamos quedado, cinco motos: una BMW R1150RT, una CBR 600 F4, una HD VROD, una Venox y mi GSR600. Fuimos por la autovía y sobre las 10:00 de la mañana llegábamos a Arguis. Allí decidimos ir a almorzar a algún sitio menos congestionado y bajamos a Yéqueda, donde nos apretamos unos huevos fritos con "guarnición" u otras viandas. Estando allí me llamó Alex, que había llegado tarde a la gasolinera y estaba en Arguis. Esperamos a que llegara a Yéqueda tomando un café.
Decidimos que como era aún pronto (las 11:00) en lugar de volver de forma directa a Zaragoza daríamos un rodeo por Ayerbe. En Tauste paramos a echar gasolina y a tomar un café. A las 14:00 estaba en casa apretándome una paella, que más vale comer dos veces que dar explicaciones.
Resumen muy resumido de lo que ha sido una mañana muy buena, el que no vino, no lo sabe.