Pintar la venox
Moderador: Rufus
- josse
- Venox 75cc
Re: Pintar la venox
al final me compré un compresor así que lo haré a pistola, a ver cuando saco las ganas 

Vive y deja vivir
- Dark_Pyriel
- Novato
Hola,
Yo le pinté a la mia alguna de la partes cromadas en negro brillo, con un spray para chapas de coche. Los embellecedores del depósito, los de los amortiguadores, la parrilla y respaldo trasero... Es muy resistente, no se va al lavarla ni nada.

Yo le pinté a la mia alguna de la partes cromadas en negro brillo, con un spray para chapas de coche. Los embellecedores del depósito, los de los amortiguadores, la parrilla y respaldo trasero... Es muy resistente, no se va al lavarla ni nada.

Tienes 2 Orejas y 1 Boca, Deberías Escuchar El Doble De Lo Que Hablas

Dark_Pyriel escribió:Hola,
Pon alguna fotillo mas, que veamos que tal queda.
La mia esta parecida, menos el portamaletas y los intermitentes, y solo que está pintada en negro mate, que creo que funciona muy bien con el negro brillo. Tambien tengo las aletas del motor en negro.
Un consejo sobre la pintura encima de los cromados: Perder tiempo en lijarlos bien, porque si no pintura no agarrara lo suficiente y salta.

....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

- Dark_Pyriel
- Novato
Vaya Trueno, que bien te ha quedado, aquí dejo algunas fotos mas, aun estoy pensando como quedaría con el faro y la cúpula negra...

Un saludo.

Un saludo.

Porque pones el logotipo de harley davidson???
más quisiera harley tener una 250 tan bonita como la venox
siéntete orgulloso de tu pequeña.
más quisiera harley tener una 250 tan bonita como la venox
siéntete orgulloso de tu pequeña.
- Dark_Pyriel
- Novato
Desde chaval me han encantado las Harleys, pero como mi novia no me dejaba gastarme tanto en una moto, este fue el acuerdo. Y estoy contentísimo con ella, ya tiene 4 años y me parece cojonuda, he ruteado junto con un grupo de Fatboys y no se quedaba atrás.
Saludos
Saludos

- josse
- Venox 75cc
jajaja totalmente de acuerdo con Krus
la verdad es que quedan muy bien en negro, a ver cuando me dan las ganas y le pinto algo con el compresor, mi duda es que tipo de pintura darle y el lacado, a ver si hay alguien que haya pintado a pistola

la verdad es que quedan muy bien en negro, a ver cuando me dan las ganas y le pinto algo con el compresor, mi duda es que tipo de pintura darle y el lacado, a ver si hay alguien que haya pintado a pistola
Vive y deja vivir
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Buenas, para ser en Spray se ve q le has hechado paciencia.
Bueno lo primordial es saber si todas las partes a pintar son o no del mismo color originalmente.
Idela usar unas laminas d lija fina "carrocera" en Leroy mismo las encuentras. O bien lija fina "d agua" (son para metales, chapa... carrocerias) a mayor numero 400 mg a 1000 mg son ideales para repasar y no debastar las superficies.
Usar una imprimación si son pocas piezas con un Spray basta... Pa ti Josse 2 por lo menos
La pintura si es el color d fabrica, en el chasis bajo el asiento suele venir una pegatina con la referencia del color. Si es para toda la moto con 1l deberia haber suficiente. Mirar q la pintura sea Acrilica (es mas cara) pero no se mezcla mas q con el (agua) especial q os venden en las casas d pinturas (el tanto %) ya os lo dira el propio dependiente.
Si la pintura es al agua, ojo q debe darse mas fina y a mas distancia "para evitar el goteron".
Despues del secado segun pintura (si es Acrilica) dejar reposar entre 4 horas y 8. Yo recomendaría d un día para otro.
Si es (al agua) secado d 12 horas a 24.
Cuando este seca revisar q no hay inperfecciones... y dar una capa d Laca tmb (acrilica). Esta se mezcla con el (secante) solo cuando la vais a dar. Para la Venox con 1/2 L os sobra. El tanto % ya os lo dara también el dependiente.
Recordar lijar d forma suave y uniforme todas las superficies antes d pintar, así facilitaremos el agarre d la pintura nueva.
Se debe pintar en un lugar ventilado, pero a la vez exento d corriente y polvo.
Nunca los días húmedos, ni con viento.
Se pinta siempre d forma q apretemos la pistola fuera d la superficie a pintar y no soltemos hasta sobrepasar toda la superficie (nada d hacerlo d moto intemitente).
Pintar desde los 30cm aprox. y usar un comprensor d no menos d 15L. Para q tengamos presion suficiente y constante.
Hacerlo a ser posible en posicion siempre horizontal d izq a derc, como si hicieramos un ciszas. Las piezas deben estar verticales, mejor q tumbadas... la pistola debe estar lo mas vertical q se pueda.
El secante d la laca entre 2 horas y 4.
Paciencia y practicar antes en otra superficie para ver si la mezcla aire pintura es adecuada.
Suerte.
Bueno lo primordial es saber si todas las partes a pintar son o no del mismo color originalmente.
Idela usar unas laminas d lija fina "carrocera" en Leroy mismo las encuentras. O bien lija fina "d agua" (son para metales, chapa... carrocerias) a mayor numero 400 mg a 1000 mg son ideales para repasar y no debastar las superficies.
Usar una imprimación si son pocas piezas con un Spray basta... Pa ti Josse 2 por lo menos

La pintura si es el color d fabrica, en el chasis bajo el asiento suele venir una pegatina con la referencia del color. Si es para toda la moto con 1l deberia haber suficiente. Mirar q la pintura sea Acrilica (es mas cara) pero no se mezcla mas q con el (agua) especial q os venden en las casas d pinturas (el tanto %) ya os lo dira el propio dependiente.
Si la pintura es al agua, ojo q debe darse mas fina y a mas distancia "para evitar el goteron".
Despues del secado segun pintura (si es Acrilica) dejar reposar entre 4 horas y 8. Yo recomendaría d un día para otro.
Si es (al agua) secado d 12 horas a 24.
Cuando este seca revisar q no hay inperfecciones... y dar una capa d Laca tmb (acrilica). Esta se mezcla con el (secante) solo cuando la vais a dar. Para la Venox con 1/2 L os sobra. El tanto % ya os lo dara también el dependiente.
Recordar lijar d forma suave y uniforme todas las superficies antes d pintar, así facilitaremos el agarre d la pintura nueva.
Se debe pintar en un lugar ventilado, pero a la vez exento d corriente y polvo.
Nunca los días húmedos, ni con viento.
Se pinta siempre d forma q apretemos la pistola fuera d la superficie a pintar y no soltemos hasta sobrepasar toda la superficie (nada d hacerlo d moto intemitente).
Pintar desde los 30cm aprox. y usar un comprensor d no menos d 15L. Para q tengamos presion suficiente y constante.
Hacerlo a ser posible en posicion siempre horizontal d izq a derc, como si hicieramos un ciszas. Las piezas deben estar verticales, mejor q tumbadas... la pistola debe estar lo mas vertical q se pueda.
El secante d la laca entre 2 horas y 4.
Paciencia y practicar antes en otra superficie para ver si la mezcla aire pintura es adecuada.
Suerte.

Cada uno a su gusto!! A mí me gusta el contraste entre negro y cromado y otros tapando los espejos ja,ja sobre gustos. Debe reconocer que agranda el depósito y parece más musculosa . Buen trabajo de pintura! Vssss
- matomacho
- Novato
- Contactar:
Yo la he pintado por mi cuenta (tengo en mi trabajo cabina de pintura), y me he gastado más pasta en una buena pintura y laca matizante que si me la hubieran pintado en un taller.
Además me ha sobrado más de la mitad de la pintura....
Si alguien la quiere... se la vendo.
Además me ha sobrado más de la mitad de la pintura....
Si alguien la quiere... se la vendo.
BE NICE, BE VENOX