a me me gustaria tirar parriba. El pirineo me gusta pero casi ni lo conozco. Estube una vez, por tabajo, hasta un pueblo que se llama Renanué, por Castejon de sos. La primera parte aburrida, despues el congosto bastante mas bonito y entretenido.
Tambien creo que es una ruta maja ir a ainsa, pero por donde te manda el GPS. Desde huesca, direccion Sabiñanigo, a mi tad de camino esta el desvio. Es una carretera con mogollon de curvas, y despues bajar de ainsa por donde se hace siempre, por barbastro.
Esto es lo que yo conozco que me gustaria hacer. Pero seguro que proponeis cosas mejores que yo no conozco.
Bueno y por secundarias, y no se si lo mismo quiere venirse la parienta de paquete
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Habrá que estar con un ojo en el mapa de lluvia... Para mañana no hay buenas previsiones tirando parriba, mejor está hacia el Moncayo, en fin, esta noche miramos otra vez y mañana ya lo decidimos.
Parece que a primera hora es cuando da un poco de agua, pero tampoco parece que mucha, por lo que a ultima hora se puede mirar otra vez que las predicciones estas cambian. Despues de las 12 parece que se despeja todo un poco mas.
Del moncayo tampoco conozco nada.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
olaz escribió:Habrá que estar con un ojo en el mapa de lluvia... Para mañana no hay buenas previsiones tirando parriba, mejor está hacia el Moncayo, en fin, esta noche miramos otra vez y mañana ya lo decidimos.
Si decidís tirar por allí, quizá os apetezca ir a Calatayud por Illueca, Morés y siguiendo el Jalón.