No es una despedida, pero casi.......
Re: No es una despedida, pero casi.......
Bueno el otro dia se lo comentaba a mis compañeros del centro .Parece que el foro es mio solamente ,pero no es asi ,es cierto que ya no le dedico el tiempo que le dedicaba cuando tenia la Venox ,por que lla casi no entro en todas las secciones ,solo en algunas (por falta de tiempo)pero seguimos saliendo casi todos los domingos y quedando en la sede casi todos los viernes .Yo nunca e pertenecido a un club de ninguna clase ,este a sido el primero ,y la gente que e conocido y los sitios a los que e ido han mercido la pena ,asi que me siento en deuda con este club y mientras pueda no lo dejare seguire haciendo mis pequeñas aportacciones y dando la lata
Venox para siempre

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Pues fíjate, yo me he tirado 2 meses con muy poco tiempo para entrar y leía el chapter norte y poco más. Esta tarde que tenía más tiempo me he puesto a leer lo que había dejado atrás y pensaba: ¡Joder, la peña, todo lo que escribe, no me voy a poner al día nunca! y me encuentro con esto...
Esta crítica Formi que te la he leido como media docena de veces no la entenderé jamás. Cada uno escribe lo que le apetece, entra y sale, se va y vuelve. Es como el que se queja de que no hay crónicas y no ha puesto una *** crónica.
Pero bueno, luego ya leo que la culpa es de Zapatero y veo que es el mismo foro que he conocido desde el principio, lo único que cambia es tu estado emocional.

Esta crítica Formi que te la he leido como media docena de veces no la entenderé jamás. Cada uno escribe lo que le apetece, entra y sale, se va y vuelve. Es como el que se queja de que no hay crónicas y no ha puesto una *** crónica.
Pero bueno, luego ya leo que la culpa es de Zapatero y veo que es el mismo foro que he conocido desde el principio, lo único que cambia es tu estado emocional.
Socio nº 199
Formielgo.......me uno a lo que cuentan los compañeros...........la dichosa crisis.........pero aun estamos aqui de una u otra forma un abrazo a tod@s............
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....
http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Whatsapp tlf .636469330
http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Whatsapp tlf .636469330
- lumpur77
- Venox 75cc
Bueno, parece que las estadísticas dicen que ahora entra menos gente que haces unos años... pero que coj.. si yo llevo entrando solo un año! Tampoco hay que tomarselo a la tremenda, cada uno tiene su situación, cambio a motos de mayor cilindrada, la crisis, o lo que sea. Pero no hay que desesperar. Yo tengo poco tiempo, y encima mucha veces entro, leo y salgo. Antes de este foro he participado en otros de otra temática y soy mas de leer que de escribir. Pero eso no quita que este foro me haya hecho conocer mejor mi moto, querer mejorarla, leer de otras, etc... y sobre todo conocer a otra gente con la que salgo cada vez que puedo... y eso sin casi escribir, así que animo!
- lumpur77
- Venox 75cc
Bueno, parece que las estadísticas dicen que ahora entra menos gente que haces unos años... pero que coj.. si yo llevo entrando solo un año! Tampoco hay que tomarselo a la tremenda, cada uno tiene su situación, cambio a motos de mayor cilindrada, la crisis, o lo que sea. Pero no hay que desesperar. Yo tengo poco tiempo, y encima mucha veces entro, leo y salgo. Antes de este foro he participado en otros de otra temática y soy mas de leer que de escribir. Pero eso no quita que este foro me haya hecho conocer mejor mi moto, querer mejorarla, leer de otras, etc... y sobre todo conocer a otra gente con la que salgo cada vez que puedo... y eso sin casi escribir, así que animo!