A RONDA EL 08/10/11 ((OJO NO TE LO PIERDAS))
Moderador: Lapida
Re: A RONDA EL 08/10/11 ((OJO NO TE LO PIERDAS))
Bueno definitivamente voy mañana
Los que quedais en Algodonales, yo no se si estaré allí a las 9 y media o a las 10 y media, según el sueño ke tenga XDDDD
de toas formas, antes de salir me llamais alguno y lo confirmo, pero amos, ke sigo diciendo ke es mu pronto carajo, con ke en Ronda estemos a las 12 o así vamos sobraos, amos digo yo
weno ke eso mañana os veo piara mamonas XD
Los que quedais en Algodonales, yo no se si estaré allí a las 9 y media o a las 10 y media, según el sueño ke tenga XDDDD
de toas formas, antes de salir me llamais alguno y lo confirmo, pero amos, ke sigo diciendo ke es mu pronto carajo, con ke en Ronda estemos a las 12 o así vamos sobraos, amos digo yo
weno ke eso mañana os veo piara mamonas XD
De vuelta en casa ya con los peque recogidos, un día estupendo, bueno no, la verdad es me ha sabido a poco
hay que repetirlo muy pronto. Ya hacia mucho que no nos veíamos y que no nos juntábamos tantos.
Así que a ver si volvemos a coger el ritmo.
Enga ¿Pa cuando la proxima?????
Como siempre nuestros hermanos Insurrectos ..... no tengo palabras.
hay que repetirlo muy pronto. Ya hacia mucho que no nos veíamos y que no nos juntábamos tantos.
Así que a ver si volvemos a coger el ritmo.
Enga ¿Pa cuando la proxima?????
Como siempre nuestros hermanos Insurrectos ..... no tengo palabras.
Un placer señores como siempre. ya se os echaba de menos y me alegro mucho veros a todos, aunque me falto gente.
Nuestros amigos de Ronda unos anfitriones cojonudos, aunque no nos esperabamos menos XDDDDD.
Y por último, TE QUIERO LEGENDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
Nuestros amigos de Ronda unos anfitriones cojonudos, aunque no nos esperabamos menos XDDDDD.
Y por último, TE QUIERO LEGENDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
Esas fotos Silver !!!!!!!!!
Bueno, pues como los demás, ya en casita despues de un gran dia!!!
Pa los insurrectos, Chapó!!!
Por favor, que alguien le deje a Silver una conexion a internete de calidad (que no sea de telefonica que anda regular
) pa que nos ponga las fotos
Un placer haberos visto tan bien a tod@s!!!
Pa los insurrectos, Chapó!!!

Por favor, que alguien le deje a Silver una conexion a internete de calidad (que no sea de telefonica que anda regular

Un placer haberos visto tan bien a tod@s!!!
Pues un dia perfecto ... hacia tiempo que no nos rejuntabamos casi todos .... espero que la siguiente sea muy prontp ... a ver si nos ponemos al dia .. que ya empiza el tiempo bueno.
A mis amigos Insurrectos .. que decir ... como siempre nos tratan de lujo.
A mis amigos Insurrectos .. que decir ... como siempre nos tratan de lujo.
FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- lumpur77
- Venox 75cc
¿Cómo ha ido esa reunión? Yo al final no he podido ir y no he tenido ni tiempo para entrar antes avisar. Bueno, a ver si poneis fotillos, que con lo bueno que ha hecho este fin de semana, seguro que ha sido una quedada perfecta
Gracias a ustedes por asistir, me alegro mucho de veros de nuevo y mas a alguno q hacia años q no los veia, por lo demas espero q todo haya sido de vuestro agrado y esperando a la proxima y hechando mucho de menos a algunos q faltaron, gracias a todos
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Al final tal y como avise no fuimos.... a ver esa fotos para saludar al personal, nos acordemos de todos y cada uno de vosotros...
A ver para la proxima...
A ver para la proxima...