Festival Alma de Acero
Moderador: bska
Festival Alma de Acero
Hora sábado, 08 de octubre a las 18:00 - 09 de octubre des de las 9 de la mañana
--------------------------------------------------------------------------------
Lugar Plaza del Puerto (Playa de Gandia)(Valencia) Tlfn de contacto 689 921 112
--------------------------------------------------------------------------------
Creado por Alma De Acero Gandia
Más información Festival en beneficio de la Residencia Infantil de Niños Oncologicos de Valencia.
Dias 8 y 9 de Octubre
Lugar , Plaza del Puerto (Playa de Gandia) (Valencia)
Grupos confirmados:
... -Seguridad Social
-Carlos Segarra con la Rock&Roll Club
-Tete y los Ciclones
-Gatos Locos
-Jolly Joker
-Parkingstone
-The Hawks
-D.J. Scooby
..............................................................
Actividades:
-Sorteo de un viaje para 2 personas a la mitica Ruta66 (U.S.A.).Organizado por Route 66 Experience
-Show Bike con 2000 euros de premios en metalico
-Actividades infantiles gratuitas
-Exposicion de motos, coches y camiones americanos
-Stands de ropa, complementos,etc.
-Y mas sorpresas...........
-Programa de actividades
Sábado día 8:
16:00h. ………………………… Apertura de puertas
16:00h. a 19:00h. ……… D.J. Scooby
19:00h. a 20:15h. ……… The Hawks
20:30h. a 21:45h. ……… Teté y Los Ciclones
22:00h. a 23:15h. ……… Jolly Joker
23:30h. a 1:00h…………… Seguridad Social
1:00h a 2:00h……………… D.J. Scooby
Domingo día 9:
9:ooh. ……………………………… Apertura de puertas
9:15: Comienzo de las actividades infantiles gratuitas
10:00h. a 11:15h. …………… Parking Stone
11:30h. a 13:00h. …………… Gatos Locos
13:15h. a 15:00h. … Carlos Segarra con la Rock&Roll Club
14:00h a 14:30h. ……… Entrega de premios Show Bike
15:00h. a cierre … Entrega de premios y agradecimientos.
Alma De Acero Gandia La entrada costara 15 euros pero damos una papeleta para el sorteo del fabuloso viaje a la mitica ruta 66 y podras ver 4 grupos (the hawks,tete y los ciclones,jolly joker y seguridad social ) habra fuegos artificiales ,etc etc y el domingo ...por la mañana es una jornada de puertas abiertas (gratis) para las actividades infantiles ademas con la entrada del sabado se tendra acceso a los conciertos del domingo de Parkin Stone ,Gatos Locos y Carlos Segarra &Rock and Roll Club (los conciertos no son gratuitos),,habra sorteo del viaje y mas y mas....que te parece por 15 miserables eurillos que encima iran a parar al oncologico infantil ,asi que busque ,compare y alguien da mas por menos comprelo!!!!!!!!!
Abro lista.
-Moreno
Lugar Plaza del Puerto (Playa de Gandia)(Valencia) Tlfn de contacto 689 921 112
Creado por Alma De Acero Gandia
Más información Festival en beneficio de la Residencia Infantil de Niños Oncologicos de Valencia.
Dias 8 y 9 de Octubre
Lugar , Plaza del Puerto (Playa de Gandia) (Valencia)
Grupos confirmados:
... -Seguridad Social
-Carlos Segarra con la Rock&Roll Club
-Tete y los Ciclones
-Gatos Locos
-Jolly Joker
-Parkingstone
-The Hawks
-D.J. Scooby
..............................................................
Actividades:
-Sorteo de un viaje para 2 personas a la mitica Ruta66 (U.S.A.).Organizado por Route 66 Experience
-Show Bike con 2000 euros de premios en metalico
-Actividades infantiles gratuitas
-Exposicion de motos, coches y camiones americanos
-Stands de ropa, complementos,etc.
-Y mas sorpresas...........
-Programa de actividades
Sábado día 8:
16:00h. ………………………… Apertura de puertas
16:00h. a 19:00h. ……… D.J. Scooby
19:00h. a 20:15h. ……… The Hawks
20:30h. a 21:45h. ……… Teté y Los Ciclones
22:00h. a 23:15h. ……… Jolly Joker
23:30h. a 1:00h…………… Seguridad Social
1:00h a 2:00h……………… D.J. Scooby
Domingo día 9:
9:ooh. ……………………………… Apertura de puertas
9:15: Comienzo de las actividades infantiles gratuitas
10:00h. a 11:15h. …………… Parking Stone
11:30h. a 13:00h. …………… Gatos Locos
13:15h. a 15:00h. … Carlos Segarra con la Rock&Roll Club
14:00h a 14:30h. ……… Entrega de premios Show Bike
15:00h. a cierre … Entrega de premios y agradecimientos.
Alma De Acero Gandia La entrada costara 15 euros pero damos una papeleta para el sorteo del fabuloso viaje a la mitica ruta 66 y podras ver 4 grupos (the hawks,tete y los ciclones,jolly joker y seguridad social ) habra fuegos artificiales ,etc etc y el domingo ...por la mañana es una jornada de puertas abiertas (gratis) para las actividades infantiles ademas con la entrada del sabado se tendra acceso a los conciertos del domingo de Parkin Stone ,Gatos Locos y Carlos Segarra &Rock and Roll Club (los conciertos no son gratuitos),,habra sorteo del viaje y mas y mas....que te parece por 15 miserables eurillos que encima iran a parar al oncologico infantil ,asi que busque ,compare y alguien da mas por menos comprelo!!!!!!!!!
Abro lista.
-Moreno
Última edición por moreno el Lun Oct 03, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

- torregimeno
- Web Master
Re: Festival Alma de Acero
como os lo montais. teneis matinales dia si y dia tambien. ya podria ser igual en Madrid 

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Ese fin de semana voy para allá, pero no podremos ir. Ayer conseguimos la fecha para la boda, asi que ese finde será para comenzar los preparativos. A ver si nos vemos para la comida de Navidad o incluso antes, aunque antes estará dificil.
Es pero que os lo paseis bien.
Es pero que os lo paseis bien.
Socio Nº206
Tiene k ser un fieston¡¡¡¡¡¡¡

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Yo me acercare el sabado por la tarde para ver el ambiente,pero el domingo no nos perdemos la matinal¡¡¡¡ 

De momento estoy muyyy liado con el cierre del trimestre, si encuentro hueco te pego un toque para el Sabado tarde o el Domingo.
Si no puedo ir que lo disfruteis!
Nos Venox!!!
Si no puedo ir que lo disfruteis!
Nos Venox!!!

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Señor Cure,mosatros anirem el diumenge a la matinal y despues anirem a canals si vens a la matinal celebrarem el meu cumpleaños val tio¡¡¡¡¡¡¡¡

- vicuenpi
- Venox 50cc
Lo siento Moreno pero nos hubiera gustado ir, ya teníamos comprometido este fin de semana, para la próxima pero haremos lo posible, prometido 

He estado esta tarde y es impreionante la cantidad de motos que hay no me he podido quedar a los conciertos.Al año que viene espero poder asistir a los conciertos.Y mañana a la matinal¡¡¡¡¡.Vicuempi te cojo la palabra podemos quedar cuando kieras 

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
imposible asistir por curro... haber cuando podemos tomarnos una birras, que ya tocan...

socio 135