Excursión para el sabado por la morning.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Trueno
Venox 50cc

Re: Excursión para el sabado por la morning.

Mensaje por Trueno »

Pues yo al final no pude apuntarme. Otra vez será
Pero contar un poco por donde fuisteis y tal. Si echasteis alguna fotillo o algo :¿8:
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Trueno escribió:Pues yo al final no pude apuntarme. Otra vez será
Pero contar un poco por donde fuisteis y tal. Si echasteis alguna fotillo o algo :¿8:
Pues en resumen:

No hicimos fotos.

Empezamos por la mañana con Alex de guía y ya nos perdimos en la misma plaza Mozart. Así que salimos por otro sitio pero llegamos a la carretera de Las Pedrosas que era lo que queríamos. Fuimos hacia Luna y lo sobrepasamos, la idea era luego seguir hacia Luesia y Uncastillo, pero alguien pegó un brujulazo de nuevo y tiró en dirección Biel. Por el camino a Alex le rebotaba mucho la rueda delantera y no teníamos nada para ajustar la suspensión delantera. Cuando llegamos a Biel almorzamos unos pinchos de tortilla y tal. La herramienta para arreglar la suspensión fue el tenedor que venía con el pincho. También unas risas y un rato de aguantar que me llamaran viejo (estos "jovenzanos" son así). :buf: :buf: :calvo:

Cuando salimos de Biel a Alex se le encendió la segunda reserva que lleva su moto... eso quiere decir que hicimos los 36 kilómetros que separan Biel de Ayerbe despacito y recreándonos en el paisaje. Repostamos en Ayerbe y tiramos hacia casa, pero dando un rodeo. Cogimos dirección a casa, pero al llegar a Sierra Luna nos desviamos a la carretera de Castejón de Valdejasa y de allí ya tiramos hacia Villanueva de Gállego. A media distancia entre Castejón y Villanueva me dio un tirón en la pierna derecha y tuvimos que parar en una recta. Aprovechamos para estirar y evacuar líquidos... unas risas y un rato de conversación.

Llegamos a Zaragoza sin novedad. Allí nos separamos en las obras que hay entrando hacia el Pilar. Al final encontré el restaurante donde había quedado con mis mujeres para comer y ... chinpún.

El que quiera saber cómo nos lo pasamos que se venga. Un abrazo y muchas Vsss. :Y): :Y):

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Bueno, nos veremos al finde que viene en los perros del ebro, quienes esten
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Responder