Duda entre 3 neumaticos
Moderador: Rufus
Re: Duda entre 3 neumaticos
si que lo hay, es lo primero que mire, pero parece que está normal
Las Dunlop, al menos por Internet, si que parecen estar disponibles tanto en medida trasera como delantera.
Yo estoy a la caza y captura de la parejita de Bridgstone, porque el comentario de que se ven bastante mas anchas que las dunlop o metzeler me ha molado.
No creo que tenga problemas con ellas si en 15.000km las Maxxis no me han dado apenas sobresaltos; con 27 cv no creo que nos haga falta una goma ultrablanda y cualquiera de las 3 dará (supongo) sopas con ondas a las ruedas de serie.
Yo estoy a la caza y captura de la parejita de Bridgstone, porque el comentario de que se ven bastante mas anchas que las dunlop o metzeler me ha molado.
No creo que tenga problemas con ellas si en 15.000km las Maxxis no me han dado apenas sobresaltos; con 27 cv no creo que nos haga falta una goma ultrablanda y cualquiera de las 3 dará (supongo) sopas con ondas a las ruedas de serie.
Yo seguiré pensando en las Metzeller, por inercia supongo... y como de momento sólo he mirado estas... me da pereza volver a empezar jaja.
La idea de la estética de las Bridgstone me llama pero creo que me mantengo en mis trece.
Y sí, seguro que cualquiera de las 3 es una buena opción.
La idea de la estética de las Bridgstone me llama pero creo que me mantengo en mis trece.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
La pena Ana_ es que en Bridgstone solo parece haber trasera y a mi me apetecia poner la misma marca en ambos ejes.Ana_ escribió:Yo seguiré pensando en las Metzeller, por inercia supongo... y como de momento sólo he mirado estas... me da pereza volver a empezar jaja.
- sspeter
- Venox 50cc
Creo que la Bridgestone es solo trasera (yo llevo dunlop alante). La verdad es que la gente que ve la Bridgestone, se la queda...
Salud!!
Salud!!
***SPETER***
Lo jodido debe ser verla, porque está agotada en todos los sitios que he mirado... tanto tienda fisica como internet.
Yo llevo dos Bridgestone. Adelante con el perfil más grande que las de serie. Nunca me han dado ningún problema/susto.
- Ventaja: El velocímetro marca la velocidad real (de GPS) y no como antes que marcaba mucho de más.
- Inconveniente: La ITV no la paso con ella.
- Ventaja: El velocímetro marca la velocidad real (de GPS) y no como antes que marcaba mucho de más.
- Inconveniente: La ITV no la paso con ella.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
-
gato lopez
- Venox 125cc
pongas los que pongas notarás la diferencia porque las maxxis son de piedra.
llevo las metzeler, 13000km con ellas y aun tienen dibujo de sobras, no he probado las otras pero todo el mundo dice k van de coña, así que elijas la k elijas te irán bien supongo.
llevo las metzeler, 13000km con ellas y aun tienen dibujo de sobras, no he probado las otras pero todo el mundo dice k van de coña, así que elijas la k elijas te irán bien supongo.

Retomaré en breve la busqueda de la Bridgstone mas que nada por estetica.
A ver si hay suerte y pronto empiezan a reponerla.
Respecto a las maxxis si que es cierto que son duras, pero tampoco me han dado sustos...
A ver si hay suerte y pronto empiezan a reponerla.
Respecto a las maxxis si que es cierto que son duras, pero tampoco me han dado sustos...
Me he decantado por las Metzeller, estoy a la espera de que me avisen cuando las reciban en el taller y a cambiarlas cuanto antes !!
ya pondré las impresiones !!
ya pondré las impresiones !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto