27 Perros
- angusvenox
- Venox 50cc
Re: 27 Perros
Gracias por la acogida,sabiamos que merecería la pena el curro.
Respecto a la edicion del disco,estamos como siempre,dando conciertillos para recaudar fondos y tenerlo terminado de aqui a un mes mas o menos.
Todo depende de lo que nos vaya saliendo,y del tiempo que nos dejen nuestros quehaceres para hacer el diseño.
Os vuelvo a avisar cuando se termine.
Un abrazo a tod@s ¡¡¡
Respecto a la edicion del disco,estamos como siempre,dando conciertillos para recaudar fondos y tenerlo terminado de aqui a un mes mas o menos.
Todo depende de lo que nos vaya saliendo,y del tiempo que nos dejen nuestros quehaceres para hacer el diseño.
Un abrazo a tod@s ¡¡¡

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
- Presidemente
- Moderador

Aunque ya lo tengo entero, ya sabéis ¡quiero uno firmado!

Como ya os dije en el cara-libro, a ver si tengo más suerte con este y lo presentáis en los Mandriles.
Un abrazote pa los cuatro

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
Pa cuando el proximo concierto , que ya estoy por tierras cordobesas y me puedo llegar a oiros y veros!!angusvenox escribió:Gracias por la acogida,sabiamos que merecería la pena el curro.
Un abrazo a tod@s ¡¡¡

- angusvenox
- Venox 50cc
Pues si no hay contratiempos,que esperemos que ya no haya más estaremos el día 3 de Septiembre en el 37 grados,en la esquina de colón.waka escribió:Pa cuando el proximo concierto , que ya estoy por tierras cordobesas y me puedo llegar a oiros y veros!!angusvenox escribió:Gracias por la acogida,sabiamos que merecería la pena el curro.
Un abrazo a tod@s ¡¡¡
De todas formas,ya daremos la vara por el facebook cuando se acerque la fecha.Si te escapas nos vemos un rato y ya nos contamos.
Un abrazo ¡¡¡¡

-
- Novato
Joder, un auténtico temazo, buena letra y buen título con guiño venoxiano incluido... Todo un himno, enhorabuena
- brabolarra
- Venox 500cc
Gracias por el tema que nos compusiste y el video esta mu guapo. Como dice el Joma pon lista y mapuntas 2 cds. Un abrazo 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
apuntame a mi tambien un cd cuando esten, se lo mandas a mi padre con el suyo :)
- angusvenox
- Venox 50cc
¡¡¡¡oido cocina ¡¡¡¡¡¡
gracias compañero@s ¡¡¡¡¡¡
gracias compañero@s ¡¡¡¡¡¡

- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Ostias ostiassss!!! ... ke bonitaaa!! .. Joer ke se ma eskapao la lagrimita y todooo
(pero me guardais el sekreto eh? ke soy una tia mu dura ..
)
A mi me mandais otrooooo!! ya sabes a donde, y sino me preguntas ...
Por cierto, ke se me ha ocurrio una cosilla ke os puede ayudar a financiar la publicacion, aparte de los conciertos, claro .. veo ke somos unos cuantos interesados .. ke tal si enviamos el dinero ya y cuando lo saqueis nos mandas el CD??? .... Ke os parece compañeros?? ... Ahi keda!!
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ................................

A mi me mandais otrooooo!! ya sabes a donde, y sino me preguntas ...

Por cierto, ke se me ha ocurrio una cosilla ke os puede ayudar a financiar la publicacion, aparte de los conciertos, claro .. veo ke somos unos cuantos interesados .. ke tal si enviamos el dinero ya y cuando lo saqueis nos mandas el CD??? .... Ke os parece compañeros?? ... Ahi keda!!
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ................................

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48