Primera toma de contacto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

LadyHalcon
Venox 125cc

Re: Primera toma de contacto

Mensaje por LadyHalcon »

Como dice Waka, es lógico que ya en la kdd de Ronda hablemos del tema. Los que asistamos iremos ofreciendo nuestras ideas
y posibilidades para colaborar en el proyecto. También como dice Silver los Insurrectos se han ofrecido a ayudarnos en lo que haga
falta, tendremos que escuchar sus sugerencias. A partir de hay vamos tirando del hilo y seguro que entre todos haremos un
gran trabajo.
Creo que habría que consensuar entre todos un lugar para citarnos cada x tiempo, que geográficamente nos quede a todos más
o menos igual, ¿Qué os parece?
SILVERSURFER
Chapter Andalusí
Chapter Andalusí

Mensaje por SILVERSURFER »

ofu,que ya me estoy enganchando.
Lady me parece ideal tu opcion,un sitio centrico.
En caso de mal tiempo deberiamos hablar de hacerlo via internet,quedando una vez cada x tiempo,mas que nada para ver los avances o por menores.
Informaticamente poermelo facil,que yo soy de la era del petaco
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Sylver me reconforta tu post y me anima más a participar en esta grata e ingrata empresa.

Bien si os parece bien deberiamos crear un medio de comunicación propio y privado tipo twiter facebook o similar para que ya y solo allí tratemos todos los temas de la concentración Andalusí.

Para no desvelar nada en los foros públicos.

Y bueno como de aquí al 25 que es lo de Ronda, podemos cada provincia preparar propuestas ofertas y posiblidades, y presentarlas por el medio que elijamos y el 25 ir con los deberes hechos e ir eligiendo las mejores opciones.

En fin que tenemos tiempo pero hay que ir viendo cosillas como dice sylver, y el nivel esta alto, como mínimo debemos igualarlo y arrimar el hombro todos.

:))((:
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

En cuanto a lo de un medio de comunicacion propio, estoy trabajando en ello :work: :Y): .

Yo lo de Ronda no pretendía que se monopolizara con lo de la concentra :oops: , por eso dije de quedar el primer finde de julio (el domingo 5 para ser más exactos) y en ronda dedicarnos a saludarnos, tomarnos unas birrillas y poco más, ¿como lo veis?,¿podeis?, es que yo despues me voy de merecidas vacaciones y me gustaría que se quedaran vistas algunas cosillas :buf: :buf:
Imagen Socio nº 210
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Por mi parte cuando digais y querais, preferentemente domingos que es cuando vamos a estar todos libres con seguridad.

En tus manos esta, ya nos cuentas.

:))((:
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

LadyHalcon escribió:Creo que habría que consensuar entre todos un lugar para citarnos cada x tiempo, que geográficamente nos quede a todos más
o menos igual, ¿Qué os parece?
Geograficamente, creo que lo más centrico (he tomado la distancia entre Granada y Cadiz que son las más distantes) podría ser el pueblo de Almargem (que nombre tan bonito, me recuerda a un peazo de grupo... :sil2: , que por cierto toca este sábado a las 14:00h y el viernes de la semana que viene...que me distraigo :buf: ). ¿conoceis el pueblo... y lo más importante un garito en el lugar para juntarnos y que pongan cervecitas bien frias?
Imagen Socio nº 210
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Como lo mismo tiene kilometro arriba o abajo....

Yo he parado varias veces aqui http://goo.gl/maps/qx13 http://www.hotelmesonloschopos.es/index.htm

Es el hotel los chopos a la salida de Campillos....

Cerveza muy bien y tapitas....

Menu de P.M. por 8 € quiero recordar....

Tiene salones super grandes y terraza y parking , asi que se puede hacer la reunion donde se quiera...

Si os parece bien y cuando sepamos mas o menos los que vamos se puede llamar y ver precio.
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Waka, yo como Carloscamgr, me presto a poner mi granito. Tampoco soy socio además de no tener mucha experiencia en organizar estos eventos (al final no he podido ir a la concentra de Zaragoza, pero para la del año que viene no tengo excusa). Ya te digo, conmigo puedes contar, y ya sabes que si hace falta algo de diseño, tema informático o demás, más cerca no me puedes pillar ;)
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

a mi me parese todo bien mientras sea un domingo.
pero tendriamos que quedar pronto porque. el 25 esla kdd en ronda y debemos llevar las tareas hechas. pues creo que en la kdd el tema debia estar hablado el sitio me da igual
pero que os parese el domingo dia 19 que es el anterior a ronda porque este seria muy presipitado.
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

lumpur77 escribió:Waka, yo como Carloscamgr, me presto a poner mi granito. Tampoco soy socio además de no tener mucha experiencia en organizar estos eventos (al final no he podido ir a la concentra de Zaragoza, pero para la del año que viene no tengo excusa). Ya te digo, conmigo puedes contar, y ya sabes que si hace falta algo de diseño, tema informático o demás, más cerca no me puedes pillar ;)
Jejeje, tú no te vas a librar seas o no socio, jeje, ya te pillaré :>|):
Imagen Socio nº 210
Responder