Rutika jueves 26

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Rutika jueves 26

Mensaje por tackery »

OK Armando, fenomenal, así pruebo alguna de tus "joyas". Ahora que lo dices, voy a poner la batería también a cargar que no sé cómo estará.
Yo pillaré toda mi artillería ligera: el 18-55, el 75-300, el 50 1.8 y el 18-135 :8|:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¿Quéeeeeee? ¿18-135? jajajajajajaja ¡y no me lo has dicho antes mamón! ya te avisé de que esto era un vicio que engancha y es caro. Pues yo si fuera tú iría mañana solamente con el 18-135 y el 50 1.8, los otros no los vas a echar nada de menos, jodo, sobre todo el pisa no lo vas a usar nada de nada teniendo este ya lo verás. Es mucho mejor, y tiene un rango cojonudo, con el sensor APSC se queda en un 28-216 más o menos y con calidad decente y estabilizador. Vamos, es que más de 200mm si no vas a hacer deporte o fotografía no se suelen usar mucho.

Yo lo más tocho que tengo es el 70-200 f4L y no necesito focal más larga, hasta con las fotos de circuito no note que se me quedara corto, situándome bien, a 200mm hasta eran planos demasiado cerrados. Esto en APSC, lo de las motos lo hice con la 40D, en full frame si que aveces echo de menos un pelín más de tele, pero pocas. Ese tuyo nuevo no lo podé probar mañana, es montura EF/S y mañana llevaré la 5D y en las full frame solo valen los EF. Pero ya lo probaré otro día con la 40D. De calidad óptica pa mí que sale parecido a mi 28-135, de construcción ya veremos mañana teniéndolos los dos juntos. Pero el estabilizador es mejor el del tuyo, es de 4 pasos y los estabilizadores modernos que están haciendo ahora van de coña. El mío es de 2-3 pasos y su diseño ya es viejo. Fue uno de los primeros objetivos que saco Canon estabilizado.

Vaya tocho. ¡Qué pasa! ¡A ver si solo van a poder hablar de frikadas los bicicliteros! :D-:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Poooooor cierto, teniendo ese todo tereno nuevo ¿no te vas a llevar la reflex a la concentra? ¿tas tonto? llevatela solo con él. Yo seguramente llevaré solamente el 28-135, el 85 f1.8 y la 5D. Igual ni flash cojo. Puedes hacer fotos con la reflex y cuando te emborraches, o te entren los achaques de la edad y te duela el cuello de llevarla :D-: la dejas en el bungalow y haces fotos con la compacta, o no haces y bebes más, o haces y bebes más, o bebes más y bebés más... y asín susciesivamentes
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Armando escribió:¿Quéeeeeee? ¿18-135? jajajajajajaja Con el sensor APSC se queda en un 28-216 más o menos y con calidad decente y estabilizador. Vamos, es que más de 200mm si no vas a hacer deporte o fotografía no se suelen usar mucho.
Yo lo más tocho que tengo es el 70-200 f4L y no necesito focal más larga, hasta con las fotos de circuito no note que se me quedara corto, situándome bien, a 200mm hasta eran planos demasiado cerrados. Esto en APSC, lo de las motos lo hice con la 40D, en full frame si que aveces echo de menos un pelín más de tele, pero pocas. Ese tuyo nuevo no lo podé probar mañana, es montura EF/S y mañana llevaré la 5D y en las full frame solo valen los EF. Pero ya lo probaré otro día con la 40D. De calidad óptica pa mí que sale parecido a mi 28-135, de construcción ya veremos mañana teniéndolos los dos juntos. Pero el estabilizador es mejor el del tuyo, es de 4 pasos y los estabilizadores modernos que están haciendo ahora van de coña. El mío es de 2-3 pasos y su diseño ya es viejo. Fue uno de los primeros objetivos que saco Canon estabilizado.
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

:o_0: me veo encima de una bici con doble amortiguador hidraulico y con una canon power ranger colgada en el cuello :D-:
ImagenImagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

alex_zgz escribió: Imagen
:laug: :laug: :laug:
Pues el Tack ahí donde lo ves antes ponía esa cara y ahora ahí lo tienes enviciado y manejándose estas movidas de *** madre. A ver si no hace el canelo y se lleva la reflex a la concentra :8|:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno... venga... va... por petición popular la pillaré, aunque no sé si saldrá de la funda :sil2: :foto:

Pues eso, que una rutica ya conocida, pero cojonudísima, un tiempo buenísimo (anda que no ha sudado uno que yo me sé haciendo fotos, como le caían las gotas...), unos árboles y unos montes verdes verdes, almuerzo tremendo, sesión fotográfica incluída en el sanatorio en ruinas, buena compañía.. qué más se puede pedir? Y como hemos llegado un poco acalorados el Richi y yo nos hemos metido un par de jarritas heladas para saciar la sed...
Vaya fotos chulas que han salido de Agramonte, con fantasma incluído y todo, cuando las procese ya colgaré alguna.
Un placer :=8):

El de la Kawa se llama Jorge :D:
Socio Club Venox nº 201
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

De momento subo sólo dos, de las motos y de los triperos :yum:

Imagen

Imagen
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Ahí Ahiiii.. joderrr me tendré que arreglar la moto pronto o quee.... Echo de menos pegarme una rutica y un buen almuerzo.. :cry: :cry:
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

ya estas tardando pequeñin!
ImagenImagen
Responder