Yo pillaré toda mi artillería ligera: el 18-55, el 75-300, el 50 1.8 y el 18-135

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Armando escribió:¿Quéeeeeee? ¿18-135? jajajajajajaja Con el sensor APSC se queda en un 28-216 más o menos y con calidad decente y estabilizador. Vamos, es que más de 200mm si no vas a hacer deporte o fotografía no se suelen usar mucho.
Yo lo más tocho que tengo es el 70-200 f4L y no necesito focal más larga, hasta con las fotos de circuito no note que se me quedara corto, situándome bien, a 200mm hasta eran planos demasiado cerrados. Esto en APSC, lo de las motos lo hice con la 40D, en full frame si que aveces echo de menos un pelín más de tele, pero pocas. Ese tuyo nuevo no lo podé probar mañana, es montura EF/S y mañana llevaré la 5D y en las full frame solo valen los EF. Pero ya lo probaré otro día con la 40D. De calidad óptica pa mí que sale parecido a mi 28-135, de construcción ya veremos mañana teniéndolos los dos juntos. Pero el estabilizador es mejor el del tuyo, es de 4 pasos y los estabilizadores modernos que están haciendo ahora van de coña. El mío es de 2-3 pasos y su diseño ya es viejo. Fue uno de los primeros objetivos que saco Canon estabilizado.
alex_zgz escribió: