A mi no hara falta que me tireis, a nada que haga un pelin de calor........., en cuanto al comentario de Marteta decirte que no tengo bañador con flecos pero tengo uno de floresssssssssssss que es la envidia de las piscinas de Pamplona, y en cuanto a Victoire que le pondra una vela a la pilarica....., eso. eso tu ponle velas que yo las robare para ponerlas en casa como hacia en la mili que la gente ponia velas d mil colores y yo las cogia prestadas para decorar mi casa.
Nos vemos mas pronto que tarde.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Yepaaaa, si esta mi amigo por ahi. De toas formas me gusta mas Lifon con su trajedebaño florifondiau. Y en Junio SOL Y BUEN TIEMPO como dice la cancion
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lapida escribió:
Hombre el fotochop no lo sé...... pero el maromo que se VE detras...... ¡¡¡ ESE ES DE VERDAD !!!!!
¿ Pero con quien te ajuntas Lifon ?
Lápida, el que se ajunta con gente curiosa es Brabo, que fue el que se ligó al maromo. Esa foto está hecha aquí en Zaragoza la noche de antes de salir de ruta hacia la concentración de Pinedo. Unos cuantos del Chapter Norte se vinieron la noche de antes a Zaragoza, y como el Chapter Aragón tiene su forma surrealista de hacer de anfitriones, esa noche pasaron muchas cosas. Al día siguiente, no se cuantas motos de ruta hacia la comida en Vinaros con una resaca del copón y con más ganas de juerga aún que la noche anterior.
Y váis y ese año nos ponéis como organizadores, ¡juas! Ateneros a las consecuencias