que viene, que vieneee, EH!, EEH!, que viene,que viene,EEEH!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: que viene, que vieneee, EH!, EEH!, que viene,que viene,E

Mensaje por olaz »

Hoy estoy más cansado que ayer pero aún no se me ha borrado la sonrisa de la cara :D: Solo echo de menos no haber salido antes para poder tener tiempo de parar más en los miradores y los "Coles" a hacer 4 fotos y babear con el paisaje, a la vuelta por el Col de Aubisque con el sol pasando entre las nubes sobre un valle tan hondo y verde... :bab1:
Alicientes de este ruta... por fin la terminé :yuhu: he conocido a Rubén :yuhu: la estampa de Noxtor sobre su GSR :bravo: y la afición de Victor por quedarse en gayumbos en cualquier parada :XD:

Aqui van algunas fotos con la bulberris
Parando a almorzar en el camping motero de Laspaúles, era el segundo control y ya nos habíamos cepillado Serrablo con un día fresquete pero perfecto para ir en moto
Imagen
Imagen
En la gasolinera de Vielha capté esta escena casual y desenfadada
Imagen
Hacía calor y sobraban capas...
Imagen
...mientras Noxtor cuidaba los caballos que se tomaban un descanso a la sombra
Imagen
Poco después nos perdimos de Noxtor y de todos los demás, ¿fué por Aurreau? pero el control de Col D'Aspin no quedaba lejos, así que despúes de descansar un poco reemprendimos la marcha por otro camino mientras Victor y Rubén iban tras de mi con "el muñeco tocando tela" por miedo a perderse como en el 2010. El reencuentro fué entre vacas.
Imagen
Imagen
Imagen
Una parada más a repostar
Imagen
Después pasamos lo que para mi gusto fué lo mejor de la ruta, el Col de Soulor, el de Aubisque, y de vuelta a España por el Valle de Ossau, no paramos y por eso no hay fotos pero íbamos babeando con el paisaje. Paramos en la gasolinera de Formigal a tomar algo
Imagen
... y directos al Hotel donde nos dieron el merecido diploma, unos refreskikos y cada mochuelo a su olivo.

Qué bien me lo he pasado rulando con vosotros :))((:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Enhorabuena campeones!!! :bravo:

:=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios:

Claro, como llevábais sherpa este año no os habéis perdido :sil2:
Victorínnnnn... esos gallumbos! :susto: :XD:
Socio Club Venox nº 201
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Gonzalo: nos separamos en Bagnères-de-Luchon pero lo importante es que nos reagrupamos y pudimos seguir hasta el final.

Una pasada de día. Por cierto, me voy a llevar el carnete ultramegasellado para vacilar a un par de compañeros de curro.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

chicosssss que bien nos lo pasamosss!!!! :D: :D: , solecico en abundancia, chaparrones para no perder la costumbre, en cuanto paraba te cocias y habia que quitar capas, era quitarme el pantalon y Gonzalo me queria hacer tocamientos varios,jajaja.
Los puertos franceses son bárbaros, me pareció increible lo bonito que es aquello, rios, vacas, cascadas a pie de carretera, nieve en la cuneta, precipicios infinitos al borde del asfalto, pasos entre dos paredes kilometricas que no llegaba ni el sol, bosques inmensos, vamos naturaleza en estado salvaje! :((:):
Este año fuimos adelantando a muchos grupos, un triunfo!, Notxor llevaba el mapa grabado en la cabeza, es una gozada no perderse!!jajja,
pd: alex una de las vacas me dijo que te espera el año que viene, que de alli no se mueve. :wink:
pd: Ruben aguantó como un jabato en su mega R escupe fuegos en los tuneles :D-: .
Unas fotiquis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no son los san fermines, son las vacas francesas que son muy suyas.
Imagen
Imagen
Imagen
Gonzalo engrasando la visagra, dios mio llevame pronto, era asi? jajajaj
Imagen
:bab: :bab:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pero que bonito madreeeeeeee!!!

En se que he llegado a la civilización me he conectado a ver que tal os fué... Me alegro un huevo de que todo fuera pm, encima con pocas lluvias...Me corroe también una ligera envidia para que nos vamos a engañar!, en se que pueda y podais me gustaria hacer otro penitentes casero.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo este puente entre bodorrio por todo lo alto, resacas ir al campo y tal... he hecho algo el cabra con un Quad por caminos... telitaaa :nerv: :nerv:
ruben gsxr
Novato

Mensaje por ruben gsxr »

bueno chicos despues de 2 dias en casaa de descanso parece que mejoramos algo la ruta impresionante al igual que matadora para mi y la destroza muñecas el año que viene espero tener una de esas bmw que tanto deben regalar xdd
lo peor de la ruta para mi fue el momento en que vi que llovia ya que lluvia y yo no somos muy buenos amigoos :buf:
espero poder salir este finde despes de una pasada por boxes para ruedas
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

:bab: :bab: :bravo: :bravo: :bravo: :bab1: qué pasote los piris eh? peazo día y peazo ruta os habéis enjaretao :bravo: :bravo: Me alegro de que hayáis tenido tan buen día y que no os mencionen los medios locales :calvo:
Estoy con Alex, tenemos que hacer otra penitencia casera y poner la bandera de "chapter-aragon's land" al Parc National des Pyrénées :wink:
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!! me alegro de que todo fuera bien :D-:
ruben gsxr
Novato

Mensaje por ruben gsxr »

http://www.guiamotera.com/accesorios/escapes.htm victor te dejo aqui el enlace de la pagina de los escapes
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Ahora fijandome en las fotos... estoy casi seguro que las hicisteis coronando el Col de Espin, y el monte ese nevao que veiais de frente es el Tourmalet.

Ya lo hice una vez, pero hay que intentar seguir para alante y coronar tambien el Tourmalet que nunca lo he conseguido por la nieve.
Responder